Rubén Sánchez se sincera sobre su relación con Enrique del Pozo tras volver de 'Supervivientes'
El culturista ha desvelado cuáles serán sus planes a partir de ahora y lo enamorado que está del colaborador
23 mayo, 2022 12:12Rubén Sánchez Montesinos ha vuelto de lo más enamorado de su pareja, Enrique del Pozo, tras pasar tres semanas y media en Supervivientes 2022. Así lo explicó anoche el culturista en una entrevista con Ion Aramendi durante Conexión Honduras.
"Estoy feliz, contento, agradecido y muy enamorado. ¡Feliz!", se ha sincerado el exsuperviviente, muy orgulloso también de su paso por el concurso a pesar de las polémicas que protagonizó en su estancia en Playa Paraíso. "La primera semana como parásito fue dura pero la segunda semana fue de reflexión y asentamiento", ha explicado.
Le dará máxima prioridad
Y la conclusión a la que llegó en ese tiempo de introspección fue que está mucho más enamorado --si cabe-- de su chico: "Estoy orgulloso de él, resulta que es un hombre que me lo demostró en el año de convivencia. Esa persona me quiere y ha defendido lo indefendible en este plató y eso es el perfume que me llevó, el amor de Enrique del Pozo".
Así las cosas, el culturista ha desvelado cuáles son sus planes inmediatos tras su regreso a España y cómo ubicará al colaborador de Telecinco en ellos: "Me he dedicado 24 horas al culturismo, le he dado mucho al deporte y el deporte a mí, pero ahora yo voy a cuidar lo que más quiero".
Celebran juntos sus logros
Rubén Sánchez Montesinos tiene claro que no volverá a ser el mismo que antes, ya que Supervivientes le ha cambiado la vida. Por eso, ahora su prioridad será su relación de pareja antes que su cuerpo o sus entrenos en el gimnasio, ya que considera que le ha hecho una defensa estupenda en el programa para que él pudiera vivir su sueño de viajar a Honduras.
Una relación que, lejos de tambalearse, parece que crece cada vez más a pasos agigantados. Prueba de ello ha sido la celebración que han organizado para el 65 cumplaños de Enrique del Pozo. Tal y como ha mostrado el culturista en sus redes sociales, hicieron una comida rodeados de sus seres queridos, acompañado de unas bonitas palabras: "Feliz, muy contento de poder estar hoy con mi futuro esposo, celebrando su 65 cumpleaños el día de su jubilación".