Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rubén Sánchez Montesinos en 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

[VÍDEO] Rubén Sánchez Montesinos se rebela contra el equipo de 'Supervivientes 2022'

El concursante se encuentra aislado como el primer parásito en 'Playa Paraíso' y está empezando a perder los nervios, algo que Carlos Sobera ha criticado duramente

3 min

Rubén Sánchez Montesinos se ha convertido en el primer expulsado de Supervivientes 2022 y, por tanto, en el primer parásito en Playa Paraíso. Completamente aislado y en una pequeña estructura en la que le cuesta hacer sus quehaceres, el concursante está empezando a perder los nervios

Tanto, que incluso se ha rebelado contra la organización del reality. El novio de Enrique del Pozo ha cargado contra los cámaras del programa e incluso ha impedido que estos puedan hacer su trabajo tapando el objetivo de las cámaras con sus prendas para que no tomasen planos de él.

Imposibilita el trabajo de los cámaras

"¿No ves que me hace contraluz, que no veo? Déjame un segundo tío, no estoy para tonterías", les ha gritado el concursante. En medio de la noche, Rubén no ha parado de gritar muy enfadado: "Ceno cuando me salga de los coj**** porque si estoy solo, estoy solo. Voy a hacer todo como me salga de la punta de la p****". 

El culturista alega que lo primero es su "vida" y su "salud. He visto que mi vida estaba en juego. Hay una supervivencia y quiero volver a España vivo". El tema del hambre ya es algo que viene achacando a Sánchez Montesinos desde que empezaron en la preconvivencia y ha tenido multitud de enfrentamientos con sus compañeros por ello. 

Los presentadores lo sentencian

Esta actitud no ha gustado nada a los presentadores de Supervivientes. Antes de ver las imágenes del concursante, Lara Álvarez ha criticado que "Rubén complica mucho los quehaceres de los nuestros, lejos de entender en qué consiste el trabajo de nuestros compañeros que son los que hacen posible este programa". 

Pero esto no se ha quedado ahí. Carlos Sobera, que se encargó anoche de presentar el primer Supervivientes: Tierra de Nadie, se encargó de afear y sentenciar su actitud: "Puede perder los nervios pero los ha perdido con la persona inadecuada y con faltas de respeto".