Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosalía / EP

El radical cambio de look de Rosalía antes del estreno de 'Motomami'

La última canción de la cantante catalana fue 'Saoko', un nuevo avance de su álbum que verá la luz el próximo mes de marzo

2 min

Motomami de Rosalía ya casi está aquí. La cantante catalana anunció la fecha de estreno de su tercer álbum de estudio para el próximo 18 de marzo. Para ello, hace unas semanas presentó un adelanto, Saoko.

A parte de que lo define como "un disco valiente" en el que mezcla varios estilos como el jazz y el reguetón, la estética del álbum es totalmente transformadora. De hecho, ella sale desnuda en la portada, con un casco en la cabeza y con el color rojo como predominante.

Se atreve con el rojo

Es precisamente ese color el que ha elegido Rosalía para su nuevo cambio de look. La novia de Rauw Alejandro ha publicado una serie de fotografías en su cuenta secreta, holamotomami, en las que aparece con el color teñido de rojo. "Fitting de lo nuevo", escribe la cantante en el post de Instagram. 

Publicación de Rosalía en Instagram / @rosalia.vt
Publicación de Rosalía en Instagram / @rosalia.vt

La intérprete de El Mal Querer no le teme a los cambios y es por eso que se ha atrevido a cambiar su larga cabellera negra por un rojo pasión. Sin embargo, mantiene las raíces de su color natural para no estropear su pelo.

Nuevas sorpresas

La duda que surge entre sus seguidores es si este cambio será temporal --solamente para promocionar su nuevo disco-- o algo permanente. Lo que está claro es que está generando gran expectación con estos cambios y los adelantos de su nuevo trabajo. 

Anteriormente, Rosalía lanzó La Fama ft. The Weeknd como presentación de Motomami, una bachata con una historia de precaución en torno a la ambición y la fama. Además, a través de un divertido TikTok mostró un adelanto de lo que será su nuevo tema, Chicken Teriyaki. ¿Con qué más nos sorprenderá Rosalía hasta el 18 de marzo?