El actor Antonio Resines / EP

El actor Antonio Resines / EP

Famosos

[VÍDEOS] Antonio Resines habla sobre su recuperación: "Queda, porque todavía no puedo andar bien"

El intérprete sorprende con un mensaje en redes sociales y al mostrar sus avances tras pasar dos meses hospitalizados por Covid

24 febrero, 2022 18:00

Antonio Resines ya está en su caso tras cerca de dos meses ingresado por Covid-19 en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Desde entonces no se le ha visto mucho, aunque poco se esperaba que reapareciera en LinkedIn.

El actor emitió dos comunicados. Uno, durante su ingreso, tras salir de la uci, en el que denunciaba que habían usado su nombre para crear perfiles falsos en redes sociales; el otro, al salir para dar las gracias a todos lo que le apoyaron: "Me han salvado la vida".

Humor, ante todo

La primera imagen de él fue en El Hormiguero, donde detalló cómo vivió estos días ingresado y reveló que todavía tiene que ir con andador. Eso sí su sentido del humor sigue en plena forma.

Lo ha demostrado una vez en este mensaje que ha lanzado en LinkedIn: “Señoras y señores, I'm back! (en mi otra lengua materna: ¡he vuelto!)”. Y es que, como alguna vez ha recalcado, él y el inglés no se llevan muy bien.

Agradecimiento y mensaje

Más allá de chascarrillos, ha vuelto agradecer a sus compañeros y conocidos las palabras que le han dedicado. “Me he quedado asombrado", . asegura. "Yo he tardado mucho tiempo en saber lo que ha pasado, en todo. Y de lo que la gente decía de mí, y eso”, insiste.

Una vez más, Resines no ha querido desaprovechar la ocasión y ha lanzado un “¡Viva la sanidad pública!”. Y es que, como reconoció en su día, fue muy bien tratado desde su ingreso --ahora sigue en recuperación--, y admira su capacidad de trabajo. “Hay gente muy preparada haciendo 14 turnos al día. De los 97 que estábamos ingresados en la uci, nos hemos salvado 80", aseguraba.

 

Recuperación

Ya sin el andador, pero sí con la ayuda de unas muletas, el actor y su mujer han sido cazados por la prensa a la salida de su casa para ir a una "revisión" Y es que asegura que de momento no puede recuperar su vida normal: "De rutina nada", aunque matiza que "está todo bien, poco a poco".

En cuanto a cómo va la rehabilitación, Antonio confiesa que: "Queda, porque todavía no puedo andar bien, pero en un par de meses ya estaré dando guerra, es tiempo y ganas" y asegura que cuando se encuentre bien del todo, volverá al trabajo con más ganas que nunca: "Volveré, pero con tiempo".