Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Discoteca del hotel Ushuaïa Ibiza /EP

Estas son las cinco candidatas a convertirse en la canción del verano

Sebastián Yatra &Mike Towers, Rauw Alejandro, Justin Bieber, Natty Natasha y Becky G aspiran a ser los cantantes más reproducidos de la temporada estival

1 min

Año tras año llegan para convertirse en el fenómeno de los meses estivales. Se trata de la canción del verano: una melodía pegadiza, picante y muy bailable con la que algún cantautor dará la campanada. Y es que aunque ya terminamos la primera semana de julio, lo cierto es que este año son varios los temas que se disputan el número uno.

Sin embargo, pese a encontrarnos todavía lejos de los datos epidemiológicos que invitan a grandes celebraciones, estas top-five de canciones van a hacer que los pies se te vayan solos o que, incluso, te atrevas a cantar bajo la ducha, en el coche o donde te dé la gana.

‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro
1/5

‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro

El boricua con el que se relacionó a la Rosalía está arrasando. Rauw Alejandro es uno de los hombres del momento. Su tema Todo de ti está arrasando desde que se estrenó el pasado 20 de mayo. Aunque se desconoce si va dedicada a la de Sant Esteve Ses Rovieres, su buena vibra --que dirían los modernos-- es una única, ¿verdad?  Desde su lanzamiento cuenta ya con 217.917.936 visualizaciones.

‘Ram Pam Pam’ de Natti Natasha & Becky G
2/5

‘Ram Pam Pam’ de Natti Natasha & Becky G

Sin duda alguna es uno de los temazos del momento. La unión de este par de voces lo está petando mucho. Tras su éxito Sin Pijama ahora Ram Pam Pam viene a ponérselo muy duro a los singles anteriores. La letra, toda una declaración de intenciones: un nuevo guiño al empoderamiento femenino y a la sexualidad de la mujer. Se estrenó el 21 de abril y acumula 215.242.740 de visualizaciones.

‘Pareja del Año’ de Sebastián Yatra & Myke Towers
3/5

‘Pareja del Año’ de Sebastián Yatra & Myke Towers

Se trata del último tema del cantautor colombiano y del puertorriqueño. Una melodía muy bailable que se estrenó el pasado 15 de abril y que no te vas a poder quitar de la cabeza. A fecha de hoy, acumula 224.418.189 visualizaciones en YouTube. 

‘Peaches’ de  Justin Bieber, Daniel Caesar & Giveon
4/5

‘Peaches’ de Justin Bieber, Daniel Caesar & Giveon

Se trata de una de las últimas canciones del joven canadiense. Forma parte de, Justice, su último trabajo de estudio y cómo era de prever, aunque también está en ingles, está siendo todo un hit internacional. Desde su estreno, el 19 de marzo, acumula 311.788.268 visualizaciones.

‘MONTERO’ de Lil Nas X
5/5

‘MONTERO’ de Lil Nas X

Aunque suene en inglés, eso no va a impedir que no la sepas tararear. “Idiomas, queridos, idiomas”, que diría Aramís Fuster. La última creación de Lil Nas X no ha dejado indiferente a nadie. Completamente alejado del estilo reggaetonero y latino, este tema es uno de los éxitos del momento. Se estrenó el 26 de marzo del 2021 y sus visualizaciones ascienden a 285.804.498.