Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía y Rauw Alejandro, juntos /INSTAGRAM

Rosalía y Rauw Alejandro están juntos y revueltos

La pareja ha sido sorprendida por la prensa mientras abandonaban un restaurante de Los Ángeles, cogidos de la mano

3 min

Es oficial: Rosalía y Rauw Alejandro están juntos y revueltos. La pareja ha sido sorprendida cogida de la mano a la salida de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). Así las cosas, y tras varios meses de fuertes rumores, se confirma que la cantante de Malamente siente mariposas en el estómago por el autor de la canción del verano. Tra, tra.

Y es que aunque tiempo atrás, la catalana decidió eliminar todas las pistas que podrían dejar entrever que mantenía una relación con el reguetonero del momento, ahora, todo apunta a que el idilio entre ambos es un hecho. Si es que cuando el río suena...  

¿Quién es Rauw Alejandro?

A finales del 2020, fuentes cercanas a la de Sant Esteve Ses Rovires ya aseguraban que la joven podría haber iniciado un noviazgo con el de Todo de ti. El  puertorriqueño de 27 años saltó a la fama con su primer sencillo Fantasias. Todo un hit con el que logró hacerse un hueco en el mundo de la música latina hace tan solo dos años.

Sin embargo, su momento estelar llegaba el pasado verano cuando lanzaba Tatto. Un sencillo que acumula más de 300 millones de reproducciones, pero que ha sido superado por Todo de ti, su último temazo en mayúsculas. 

Mantienen una relación

Pese a que todavía no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, las pruebas de que entre ambos hay algo más que una bonita amistad son más que evidentes. De hecho, Rauw Alejandro sería la persona que le enviaba rosas Rosalía, mientras que 'la Rosi' no dudaba en colarse en el último trabajo de estudio del boricua. De hecho, la catalana firma dos temas de su último álbum: Dile a él y Strawberry y Kiwi.

Además de todas estas pistas, a lo largo de los últimos meses, los tortolitos han revelado algunos detalles de su día a día que confirman que la pareja hace vida en común. Coincidencias en la ropa, la vajilla y los enseres personales. Lo tienen todo de ti.