Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante de reguetón, J Balvin / EP

J Balvin se convierte en padre por primera vez

Un tweet del cantante hace pensar que su primer hijo ya habría nacido

2 min

J Balvin y Valentina Ferrer ya han sido padres de su primer hijo, según aseguran varios medios latinoamericanos como El Tiempo o Infobae. El corto pero conciso mensaje del cantante en Twitter es lo que ha hecho que sus fans enloquezcan y feliciten a Balvin por ser padre primerizo.

Querido Rio”, acompañado de unas manos simulando que rezan, es lo que ha escrito el colombiano en su cuenta de Twitter. Ya se sabía que el pequeño se iba a llamar Rio, así que se ha dado por hecho que Valentina Ferrer ya ha dado luz.

Publicación de J Balvin en Twitter / @JBALVIN
Publicación de J Balvin en Twitter / @JBALVIN

Lugar y hora

El nacimiento del niño habría tenido lugar este fin de semana pasado en Nueva York, ciudad en la que la pareja vive instalada hace un tiempo. Coincide también con la publicación del cantante en sus redes, a las 9:49 PM del domingo 27 de junio.

Se esperaba que el bebé naciese por estas fechas, ya que Balvin y Ferrer publicaron su primer reportaje juntos en abril. En las fotos, se veía a la modelo luciendo tripita y, justo unas semanas después, la revista ¡HOLA USA! confirmaba que estaba ya de siete meses.

El nombre del pequeño

Las cuentas con claras. Desde entonces, la pareja ha ido comentando sutilmente en sus redes sociales lo emocionados que estaban por la llegada de Rio. Sobre el nombre del pequeño, Karol G y José Álavo Osorio, el padre de Balvin, ya habían dado pistas sobre cómo iban a llamar a su primer hijo. Una buena noticia que llega en el mejor momento de la carrera musical de J Balvin