Menú Buscar
Rosalía se vuelve a cambiar la imagen en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS

Rosalía se vuelve a cambiar el pelo (y está irreconocible)

La cantante catalana ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su arriesgado cambio de imagen en plena cuarentena

4 min

Muchas son las personas que durante el encierro por el coronavirus, a parte de cocinar pasteles y arrasar con la harina en los supermercados, están apostando por dar una nueva vida a su cabellera.

Un cambio de imagen al que se ha sumado Rosalía, después de sorprender a todos cortándose en flequillo y rompiendo con la imagen que la catapultó a la fama. ¿Qué se ha hecho ahora?

Rosalía vuelve a cambiar de imagen

La de Sant Esteve Sesrovires está luchando contra la crisis del coronavirus desde el otro lado del charco. Rosalía se encontraba en Miami cuando se decretó el estado de alarma y no pudo volver a España. Por este motivo, y hasta que la situación no mejore, que se prevé que va para largo, está alojada en casa de su representante. Allí, la cantante no solamente aprovecha para experimentar en la cocina y componer canciones, sino que también está explotando su vertiente como peluquera.

Rosalía presume de su nuevo pelo en las redes sociales / INSTAGRAM
Rosalía presume de su nuevo pelo en las redes sociales / INSTAGRAM

Si hace unos días Rosalía sorprendía a todos cortándose el flequillo, ahora se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas por lo último que se ha hecho en su cabellera. La catalana se ha vuelto a meter tijeretazo en su larga melena, hasta dejársela por la altura de sus pechos. Un arriesgado corte de pelo, al que se tiene que añadir otro cambio más. Y es que Rosalía también ha apostado por huir de su tan característico color oscuro, para pasarse a un color a caballo entre el castaño y el zanahoria. ¿Seguirá cambiando de imagen? ¿O ya no se hará nada más hasta que termine la pandemia? 

Rosalía se salta la dieta

Además de experimentar con su cabello, Rosalía se está volviendo toda una experta en la elaboración de muffins, o lo que es lo mismo, magdalenas hechas con mucha mantequilla. Así lo desveló ella misma en la última conexión en directo que hizo con el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Un dulce alto en calorías, con el que la cantante da a entender que ya no está a dieta como dio a conocer a mediados de febrero, a través de sus redes sociales.

Rosalía Vila a finales del mes de marzo durante su conexión en directo con el programa 'El Hormiguero' desde Miami / ANTENA 3
Rosalía Vila a finales del mes de marzo durante su conexión en directo con el programa 'El Hormiguero' desde Miami / ANTENA 3

Por aquel entonces, y preocupada por su subida de peso, la de Malamente publicó una una imagen suya, dentro de un coche y con cara de tristeza, mientras degustaba un tupper a base de pepinos y otras verduritas. Cuando pueda salir de nuevo a la calle, ¿visitará a su dietista de cabecera para recuperar la forma física que tenía antes?