Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosa López / INSTAGRAM

El espectacular toples de Rosa López por su 40 cumpleaños

La cantante de la primera edición de 'OT' festeja su nueva edad con una tarta de lo más peculiar (y saludable)

2 min

Rosa López ha celebrado sus 40 años y ha dejado a todos con la boca abierta, no solo con su mejor posado, sino también con la peculiar forma de festejar su cumpleaños.

La artista ha compartido en sus redes sociales una imagen de la tarta que se ha comido y no puede ser más original: ¡¡hojas de lechuga!! Con una vela en el centro de los vegetales, la artista deja claro que se cuida mucho y que tiene una dieta extremadamente saludable.

El mejor regalo

Además, Rosa ha aprovechado sus 40 años para desnudarse en sus redes sociales y mostrar su pecho, cubriéndolo con su larga melena, y agradecer a la gente que está a su alrededor

"Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar. ¡¡Pues ya está!! Aquí estamos: preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar. Iré contando a lo largo de los años que nos quedan, que estoy segura que estaremos juntitos. Ese es el mejor regalo de cumpleaños", ha escrito la ganadora de Operación Triunfo 1.

Captura de pantalla 2021 01 15 a las 9.40.35
Publicación de Rosa López / INSTAGRAM

Nuevo disco

La cantante ha terminado su publicación agradeciendo a todos sus seguidores el cariño que le han mostrado durante todos estos años y ha desvelado que ya está 'cocinando' su nuevo disco.

 "Gracias a todos por hacer que cumplir años sea aún más especial. Estoy emocionada porque junto a mi equipo, por primera vez sacaremos con sello propio el nuevo disco que se viene cocinando, y muchas canciones para por siempre mostraros el respeto y el amor, para vosotros. Sois magia pura. Gracias", ha acabado.