Menú Buscar
Rosa López habla sin tapujos de lo mucho que le gusta el sexo / EP

Rosa López de 'OT 1': “Soy una fiera en la cama”

La que fuera representante de Eurovisión ha desvelado todos sus secretos sexuales mejor guardados

22.08.2019 09:40 h.
4 min

Pese a que durante un tiempo la triunfita había caído en el olvido, ahora, Rosa López, vuelve a estar de rigurosa actualidad, y no precisamente por sus dotes culinarias como ovolacto-vegana que es.

Y es que la granadina, que está participando en la nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, no escatima en desvelar sus confesiones más íntimas en cuanto al sexo se refiere.

Rosa López lo da todo en la cama

El programa de cenas de Cuatro ya lleva dos entregas. La primera cena se celebró en casa de la mediática peluquera, Raquel Mosquera, y la segunda se celebró en casa de la cantante, Rosa López. Una velada en la que la granadina deleitó a sus invitados con alimentos que solo puede comer ella, y en la que se quedó más a gusto que un arbusto hablando de sexo.

Pese a no acordarse de cuándo fue la última vez que le dieron un buen meneo padre, lo cierto es que la intérprete de Caradura, que perdió la virginidad a los 21 años, afirmó que ella es “una fiera en la cama”. Sin embargo, y muy a su pesar, desde hace un tiempo no puede demostrar lo muy todoterreno que es cuando practica sexo porque, a día de hoy está sola. “Me he enamorado locamente, y solamente, una vez. Y es que si no hay amor, ni te cuidan, ni te cuidas”, confesó la ganadora de la primera edición de OT.

Rosa López quiere que la “empotren”

Tantas son las ganas que la cantante tiene de practicar sexo que, durante la primera velada en casa de Raquel Mosquera, soltó algo muy grande y muy fuerte, que aún no se había escuchado en la historia moderna de la televisión. Pues la granadina, y con la boca bien llena, dijo: “Necesito contacto físico y que me empotren contra la pared”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros llegando a la cena de esta noche. ¡GA-NA-ZAS! 🙌 🍽 🙌 Hoy, a las 22:40 horas, en @cuatrotv

Una publicación compartida de Ven a cenar conmigo (@venacenartv) el

Unas revelaciones de lo más impactantes, más si tenemos en cuenta que, tal y como confesó ella misma, está teniendo muy mala experiencia con los hombres. Por ese motivo, y para ayudar a hacer realidad el deseo de su nueva mejor amiga, Raquel Mosquera se ofreció a salir de fiesta con la granadina, para encontrarle un buen empotrador que la deje de lo más satisfecha. ¿Encontrará Rosa a alguien que cumpla sus exigencias en la cama?