Menú Buscar
La cantante Rosa López presume de nueva figura con la llegada del verano / GTRES

Rosa López ya no es obesa (y presume de ello)

La que fuera ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ya no tiene tapujos para mostrar sus carnes

26.07.2019 19:25 h.
2 min

La cantante Rosa López está totalmente cambiada y renovada. Y es que poco, o nada, queda de aquella chica tímida, ancha de huesos y que no se la entendía cuando hablaba.

Pues la triunfita ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales posando tal y como Dios la trajo al mundo y con muchos kilos de menos, ¿aún no has visto su gran cambio?

Rosa posa cual ángel de Victoria’s Secret

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la granadina se ha enfundado en un sugerente bikini rojo, con el que deja todo su cuerpo al descubierto. Un cuerpo que, a diferencia del que tenía antes, ahora destaca por tener un vientre plano.

Rosa López presume de su nuevo físico en sus redes sociales / INSTAGRAM

 

Rosa López presume de su nuevo físico en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un vídeo que no ha pasado desapercibido para nadie y que la cantante, que se encuentra en plena promoción de su canción Caradura, ha grabado mientras disfruta de sus vacaciones de verano. ¿Se le colapsará el móvil con mensajes de pretendientes?

Ha cambiado radicalmente de estilo de vida

Si antes le daba por comer, desde que entró en la academia de Operación Triunfo en el año 2001, Rosa López cambió progresivamente sus hábitos. Y es que allí se puso en manos de nutricionistas que la ayudaron a comer mejor y a mantener una dieta equilibrada.

Unos hábitos saludables que ha ido manteniendo hasta día de hoy, y de los que presume en sus redes sociales. Pues, en repetidas ocasiones, la cantante comparte, con todos sus seguidores, sus estrictas rutinas de entrenamiento que consisten principalmente consisten en ejercicios de cardio y bailar salsa. Una estricta rutina que combina con una alimentación vegana, puesto que la vocalista se alimenta a base de vegetales y procura no comer productos de procedencia animal. ¡Quién la ha visto y quién la ve!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información