Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco lee la carta notarial que le envió su madre a Antonio David /TELECINCO

Antonio David Flores se alió con un fotoperiodista para traicionar a Rocío Carrasco

En el cuarto capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ la protagonista afirma que su ex intentó construir el relato de mala madre desde el principio

2 min

Rocío Carrasco sigue tirando de la manta. En la emisión del cuarto capítulo, Muera el amor, Rocío ha desmentido lo contado por Antonio David Flores en relación a su separación y a su posterior divorcio.

La hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado ha dado a conocer que el exguardia civil se alió con un fotógrafo para dejar por los suelos a su exmujer. “Empezó a construir el relato de mala madre”, ha afirmado.

Rocío desmiente sus deslealtades

En este sentido, Rocío ha rebatido las afirmaciones del malagueño que dejaban entrever unas deslealtades con tres hombres por parte de ella: Manolo el del chiringuito, José Parra y Chiqui. Lejos de dejarlo aquí, la protagonista avanza hasta el momento en el cual decidió contar a su familia y a la de su exmarido que se separaban.

Yo quería un divorcio como el que había vivido en mi casa. Yo quería ir a una. Pese a todo yo no quería cosas malas, yo no quería malos rollos”, ha afirmado. No obstante, la situación entre ambos era insostenible.

Una carta notarial

De hecho, todo apunta a que Antonio David quiso quedar como la víctima de cara a la galería. “¿Veis como no me quiere? Se ha aburrido de mí. Me ha utilizado para salir de su casa”, ha asegurado que decía su ex.

Mientras tanto, Rociíto ha confesado que el televisivo se negó a abandonar el domicilio conyugal. Rocío Jurado tuvo que pedir en reiteradas ocasiones a Antonio David que abandonase el domicilio de la cantante, donde ya ni siquiera vivía Rocío Carrasco. “Mi madre le envía una carta notarial para pedirle que se fuera de su casa”, asevera Carrasco, al mismo tiempo que muestra la misiva.