Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en el debate de 'Supervivientes' / MEDIASET

Rocío Flores sustituye a Olga Moreno en 'Supervivientes 2022'

La hija de Rocío Carrasco se estrena esta noche como colaboradora en 'Conexión Honduras', evitando cruzarse con Jorge Javier Vázquez

2 min

Rocío Flores tiene para rato en Telecinco. Si no le era suficiente como colaboradora en El Programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, la joven se estrena esta noche en el debate de Supervivientes, Conexión Honduras, con Ion Aramendi.

Así lo ha explicado ella misma en su perfil de Instagram. La influencer ha compartido una imagen de ella misma en el AVE Málaga-Madrid con el siguiente texto: "Nos vemos esta noche en Conexión Honduras".

Historia de Rocío Flores en Instagram / @rotrece
Historia de Rocío Flores en Instagram / @rotrece

Nueva defensora

Un trabajo, el de colaboradora del reality más extremo de Mediaset, que no le es nada desconocido. El año pasado, cuando Olga Moreno estuvo en la pasada edición, era ella su defensora más fiel

Sin embargo, este año, Ro no tiene a nadie familiar en la isla. Es la exmujer de Antonio David Flores la que debería defender a su amiga, Ana Luque, que saltó a la fama, precisamente, por defender a Moreno. No obstante, se encargará Flores de ejercer de defensora. 

Jugada maestra

De hecho, ya lo ha hecho en algunas ocasiones en el programa de Joaquín Prat, asegurando que le está gustando, aunque le decepciona a veces, ya que "no está demostrando la verdadera y divertida Ana". Una tarea que tendría que estar haciendo Olga pero que, debido al revuelo que se formó con Marta Riesco y su ex, ha decidido alejarse del foco mediático.

Así las cosas, le han salido redondas las cosas a Ro. El programa de esta noche no estará presentado por Jorge Javier Vázquez, con quien mantiene una eterna enemistad, por lo que no se tendrán que ver las caras ni echarse los trastos encima. Pero... ¿se cruzarán por los pasillos de Mediaset?