Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enfrentamiento entre Joaquín Prat y Rocío Flores

Joaquín Prat, más duro que nunca, para los pies a Rocío Flores y deja claro su posicionamiento

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' se posiciona a favor de Rocío Carrasco para atacar a la colaboradora por su actitud

3 min

Joaquín Prat se ha mostrado más duro que nunca este miércoles con Rocío Flores. La hija de Antonio David ha acudido al plató de El programa de Ana Rosa para posicionarse sobre la polémica entrevista que ha concedido Olga Moreno a la revista Semana. 

En ella, la diseñadora desvela toda la verdad sobre la ruptura con el ex guardia civil y cómo se gestó la relación del excolaborador con Marta Riesco. Después de descubrir las palabras de la sevillana, Ro Flores ha desvelado en directo que está "decepcionada" con la exmujer de su padre.

Gran decepción

Según la influencer, Olga le confesó que había concedido esa entrevista el pasado lunes, después de haberse reunido con la publicación el sábado y tras protagonizar un posado familiar junto a Antoniodá y su madre en el día del cumpleaños del excolaborador. Es por eso que la joven se ha posicionado a favor de su progenitor en esta nueva guerra familiar y en contra de la ganadora de Supervivientes.

Los tertulianos del espacio de Telecinco no se han mostrado de acuerdo con la actitud de la joven respecto a Olga Moreno y Joaquín Prat ha estallado como nunca antes contra ella para resaltar sus incoherencias en sus intervenciones públicas.

A favor de Rocío Carrasco

Y es que el presentador ha querido sacar el nombre de Rocío Carrasco y el sufrimiento que vivió la hija de La más grande después de tantos años en silencio mientras Antonio David hablaba de ella públicamente. "Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho", arrancaba Prat.

"Si tú tuvieses 25 años cuando salía una semana sí y otra también, poniendo a parir a tu madre en 26.000 platós... Me hubiese gustado saber cómo hubiese sido tu actitud si te hubiese avisado cuando iba a hablar de tu madre si tú tuvieses la edad que tienes ahora", ha arremetido el conductor. Ro se quedaba entonces muy afectada y el presentador tenía que dar paso a publicidad.