Kiko Matamoros, Yueln y Anuar Beno en 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

Kiko Matamoros, Yueln y Anuar Beno en 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

Famosos

Kiko Matamoros advierte a Yulen Pereira: "No puedes estar todo el día en la falda de la Pantoja"

Las alianzas se empiezan a notar en la cuarta semana de 'Supervivientes 2022'

15 mayo, 2022 14:31

Los supervivientes de esta edición del reality más extremo de Telecinco ya llevan cuatro semanas en los Cayos Cochinos y las alianzas entre ellos ya se empiezan a notar. Kiko Matamoros se ha convertido en un pozo de sabiduría para los habitantes de playa Fatal, que no dudan en recibir sus consejos

En concreto, el colaborador de Sálvame se ha dirigido a Yulen, que ha hecho muy buenas migas con Anabel Pantoja. De hecho, desde la preconvivencia, se lleva especulando sobre un posible romance entre ellos. 

Tiene que hacer su concurso

Matamoros cree que ese acercamiento le perjudica al esgrimista y no ha dudado en advertirle sobre su poca presencia en el concurso: "Tío, que eres un chaval de p*** madre, que tienes todas las condiciones para que la audiencia se fije en ti, estás pasando desapercibido". 

El novio de Marta López Álamo cree que es por su amistad con la sobrina de Isabel Pantoja: "No puedes pasarte todo el día en la falda de la Pantoja. Hazte visible, porque si no vas a salir nominado y te vas a ir a tomar por el culo, y no te lo mereces porque tienes condiciones para arrasar", ha dicho de lo más sincero sin cortarse un pelo. 

Más opiniones iguales

Una opinión con la que también está de acuerdo su madre, que siempre está al pie del cañón con Yulen y ya le ha advertido más de una vez: "Recuerda que todavía queda muchísimo concurso por delante y que tienes que tener la mente fuerte, que es lo importante. Lo estás haciendo muy bien y recuerda que lo estás haciendo solo".

Así las cosas, Matamoros también ha tenido unas palabras para otro de sus compañeros, Anuar Beno: "Y tú, también. A lo mejor tenéis un Capitán Trueno que hay que descubrir, pero el Capitán Trueno no está debajo de la falda de una señora", ha sentenciado.