Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores, destrozada en 'El programa de Ana Rosa' /TELECINCO

Rocío Flores se derrumba al hablar de su madre: “Estoy perdida”

La emoción sobrepasa a la joven colaboradora y desde 'El programa de Ana Rosa' asegura que siempre va a "estar ahí" para ella

3 min

La emisión del especial que Sálvame dedicó a Rocío Jurado ha causado mella en el clan Mohedano. La primera en opinar al respecto era Gloria Camila, la hija menor de la artista aparecía en pantalla segundos después de terminara el directo, en Ya son las 8.

Sin embargo, las primeras reacciones por parte de la nieta de la cantante, y a su vez hija de Rocío Carrasco, no llegarían hasta ayer miércoles. A pesar de asegurar que no tenía nada que decir, Rocío Flores no ha podido reprimir sus emociones, esta mañana en de El Programa de Ana Rosa.

Sí que vio 'El último viaje de Rocío'

"Doy mi enhorabuena porque me emocioné muchísimo y me gustó. Ojalá algún día mi abuela pueda tener un museo que es lo que se merece y que la gente que la quiere tenga la oportunidad de ir y ver las cosas", ha confesado, dejando al descubierto que sí que vio el homenaje que realizó La Fárica de la tele a La más grande.

De hecho, ha asegurado que todo lo que sea realzar la carrera artística de su abuela y recordarla le parece bien. Y es que aunque, admite que se siente "dolida" porque nadie la invitó, aclara que si lo hubieran hecho tampoco sabría si habría asistido.  

Se rompe al hablar de su madre

No obstante, por increíble que parezca, la influencer ha roto una lanza a favor de su madre. Rocío reconoce que si ella cree que esa es una buena forma de rendirle homenaje, le parece bien.

Si bien, la colaboradora se ha quebrado por completo después de que Cristina Tarrega le haya preguntado si tras especial se siente más distanciada de ella. Cabe destacar que fue su propia progenitora quién decidió no hablar de Ro durante la tarde del martes 14 de diciembre.

"Estar ahí"

Así las cosas, y a pesar de que la brecha entre ambas cada vez parece más grande e insalvable, la joven reconoce que no es porque así lo desee. No obstante, expresa que cada vez se siente más perdida y entiende menos las cosas. Con todo, eso no le impide afirmar que es su madre y que siempre va a “estar ahí" para ella. 

Por si fuera poco, antes de terminar, Flores ha querido explicar todo el dolor por el que ha pasado en estos últimos días, además de confesar que Rociíto no felicitó a su hijo por su 23 cumpleaños: "Ha sido una semana muy intensa, se me ha removido todo", ha terminado