Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3660988 rosa benito

Rosa Benito retira su apoyo a Rocío Flores: "No se puede jugar con el trabajo de la gente"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' reprocha a Rocío Flores su actitud en el plató de 'Supervivientes'

3 min

Rosa Benito ha vuelto a cambiar de bando. La colaboradora de Ya es mediodía ha decidido que ya no quiere posicionarse más del lado de Rocío Flores después del último enfrentamiento que esta tuvo en el plató de Supervivientes con el Maestro Joao. Una actitud que ha sido muy criticada en los últimos días.

La hija de Rocío Carrasco perdió los papeles con el vidente, una de las personas que más ha criticado a Olga Moreno en el concurso y que defendió con fimeza a Rociíto durante la emisión del documental. Después del duro enfrentamiento, la joven pidió disculpas públicamente, con bronca de Ana Rosa incluida.

Reproches

Ahora ha sido la exmujer de Amador Mohedano la que se ha sumado a muchas de las opiniones que se han escuchado en estos días en Telecinco y ha querido reprochar a la influencer su actitud durante aquella noche. 

"No se puede jugar con el trabajo de la gente. Lo que no se puede es permitir que la gente no trabajemos donde trabajamos, tenemos que ser libres", ha estallado Rosa Benito contra Rocío Flores dejando muy clara su posición y sumándose así a las críticas de muchos de sus compañeros de cadena.

Broncas

El comportamiento de la joven fue censurado primero por Carlos Sobera por traer “a coalición cosas de otros colaboradores y otras personas”. De hecho, le indicaba que “para todas las cosas que uno quiere decir está el escenario adecuado y este no lo es para hablar de Belén".

Tras este toque de atención, a Rocío le cayó la bronca de Ana Rosa Quintana. “Tú lo que no puedes pretender es que una persona no diga lo que quiere decir de lo que quiere decir. De concursante o de no concursante”, aseveró la presentadora. “Otra cosa es que todavía eres muy inexperta y entras al trapo donde no tienes que entrar, pero tú no puedes evitar que nadie diga lo que le dé la gana. ¡Hasta ahí podíamos llegar!”, expresó.