Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Manuel Bedmar en Málaga / EP

[VÍDEO] Rocío Flores y Manuel Bedman reaparecen más felices y unidos que nunca

La pareja ha sido pillada durante un tranquilo paseo por Málaga tras los rumores de ruptura

2 min

No se hablaba de otra cosa: Rocío Flores había puesto fin a su relación de seis años con Manuel Bedmar. Sin embargo, en medio de la oleada de rumores sobre su posible separación, la pareja ha reaparecido más unida y más feliz que nunca para acabar con las especulaciones. 

Lo han hecho en un tranquilo y romántico paseo en Málaga, donde ambos residen actualmente. Se han dejado ver saliendo en coche del parking de su casa, así como por una concurrida calle de la ciudad. 

Una imagen vale más que mil palabras

A pesar de las preguntas de los periodistas, la pareja no ha querido aclarar si los rumores de ruptura eran ciertos o simplemente meras especulaciones. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras, por lo que este paseo cómplice y lleno de risas y cariños de Flores y Bedmar no hace más que confirmar que su relación sigue viento en popa.

Algo que contrasta totalmente con las informaciones que daba la revista Semana la semana pasada: al parecer el motivo de su separación habría sido por un desgaste por parte de la hija de Antonio David Flores, que simplemente se habría desenamorado del joven. Asimismo, no existirían terceras personas.

Fin de semana de chicas

Pero, a la vista está, nada de eso habría ocurrido. Sin dar ninguna explicación y tampoco sin compartir su romántico paseo en sus redes sociales, la hasta el momento pareja continuaría con su relación de amor. 

Una información que llega después de que Ro haya sido la gran ausente en el cumpleaños de su tía, Gloria Camila, el pasado fin de semana. Al parecer, la joven habría estado de vacaciones en una isla con Olga Moreno para dejar que su padre retirase sus pertenencias del domicilio que hasta el momento compartían.