Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Ortega Cano apoya públicamente a Rocío Flores en televisión: “Te quiero, lo haces estupendamente”

El torero entra en directo en 'El programa de Ana Rosa' para aconsejar a la hija de Antonio David

2 min

José Ortega Cano ha conectado en directo por teléfono con El programa de Ana Rosa este lunes para hablar sobre el fallecimiento de su íntimo amigo Jaime Ostos el 8 de enero a los 90 años en Colombia por un infarto de corazón.

Tras su intervención hablando de su allegado, el torero ha aprovechado para saludar en directo a Rocío Flores, presente en el plató del programa. El viudo de Rocío Jurado ha querido enviar un mensaje de cariño a la hija de Antonio David y Rociíto, y hacer gala de la buena relación que mantienen.

Consejo

"Te adoro, te quiero y lo haces estupendamente. Gloria y tú sois dos cracks", ha asegurado el diestro en directo, haciendo referencia a su hija Gloria Camila, colaboradora de Ya son las ocho. Además, Ortega Cano ha aprovechado para aconsejar a su familiar en su faceta televisiva.

"El mejor consejo es que sea ella misma la que reaccione cuando tenga que reaccionar y cuando tenga que guardarse una cosa lo haga con el mismo talante. Tiene motivos para ponerse de otro talante, pero me gusta mucho cómo lo está haciendo y estoy con ella", ha expresado.