Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EUROPA PRESS

Antonio David Flores inicia la mudanza de su domicilio familiar con Olga Moreno

La ganadora de 'Supervivientes' y Rocío Flores se escapan juntas a una isla mientras el ex guardia civil se va de casa

3 min

Ruptura definitiva entre Antonio David Flores y Olga Moreno. A pesar de que el matrimonio no ha decidido no firmar el divorcio tras su separación, el ex guardia civil ha dado un importante paso que lo desvincula por completo del domicilio familiar que tenía con la madre de su hija Lola en Málaga.

El excolaborador de Sálvame ha iniciado este fin de semana la mudanza de la casa conyugal que los había unido hasta ahora y, en los próximos días, iniciará su nueva vida en otra vivienda de la misma ciudad. Así lo ha confirmado Diego Arrabal en exclusiva este domingo en Viva la vida.

Fuera de Málaga

"Se anda rumoreando que Antonio David muy probablemente abandonara esa casa que compartían. Este finde semana ha estado trasladando sus pertenecias a otra vivienda de Málaga, está haciendo la mudanza", ha apuntado el periodista.

Por su parte, Marisa Martín Blázquez ha querido apuntar algo más: "De momento, Antonio David y Olga continúan casados. Se seguirán llevando bien y velando por el interés de los hijos. De momento, no van a presentar ningún papel para cambiar su situación civil". 

Alejado de Marta Riesco

Una información que sorprende y que podría confirmar la crisis de Antoniodá con su nueva novia, Marta Riesco. Y es que el ahora youtuber no ha escogido Madrid como próximo destino para iniciar su vida sin Olga y así estar cerca de su pareja actual.

El programa de Telecinco también ha confirmado que la ganadora de Supervivientes y Rocío Flores se habrían ido unos días de vacaciones en una isla para dejar al extertuliano retirar sus pertenencias del domicilio sin que se ocasionaran situaciones incómodas.

Vacaciones

Esta hipótesis también explicaría la ausencia de Ro en el cumpleaños de Gloria Camila.  "Desde el pasado jueves, no se ve ni a Rocío ni a Olga en Málaga. La hija pequeña está con una amiga de Olga", ha confirmado desde el programa.

"Todo apunta a que están en una isla. No sabemos si le acompaña el que ahora es novio, o el que era novio, porque eso nos tiene a todos confundidos", ha asegurado Diego Arrabal.