Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores, hija de Antonio David y Rociíto / EP

Rocío Flores, enfadada, aclara su visita al notario con su hermano David para 'proteger' su futuro

La hija de Rociíto estalla contra los medios pocas horas antes de la entrevista a su madre

2 min

Rocío Flores reapareció este miércoles, muy enfadada, para dar la cara sobre su visita al notario con su hermano y desmentir que acudieran para blindarse contra la versión de su madre.

Al margen de la entrevista con la que su madre, Rocío Carrasco, ha puesto el broche de oro a su serie documental y a sus declaraciones en las que asegura que no le importa que su hija haga su propia docuserie pero que espera que lo que cuente sea verdad, la hija de Rociíto disfrutó de una comida en compañía de algunos de sus compañeros de El programa de Ana Rosa.

Presión mediática

Muy seria, y visiblemente molesta por la presión mediática que soporta diariamente, Ro ha contestado con un "pues estamos" a cómo se encuentra después de las últimas declaraciones de su madre y por su emocionante regreso a Chipiona 15 años después de la muerte de Rocío Jurado.

Rocío ha desvelado que desconoce qué más podrá contar su madre en la segunda parte de su docuserie, que se emitirá el próximo otoño. "Eso se lo tenéis que preguntar a ella", ha señalado sin ocultar su escepticismo.

Muy enfadada

Sin embargo, la influencer sí ha roto su silencio para desmentir que fuese al notario con su hermano David para proteger su futuro y evitarle disgustos y tragos innecesarios al que es una de las personas más importantes de su vida.

"¡De verdad madre mía!", ha estallado Ro sin aclarar los motivos que le han llevado a visitar el despacho de un notario. "De verdad... Para qué voy a aclarar nada si por mucho que aclare da exactamente igual porque siempre es lo mismo. Ya está", ha asegurado muy molesta por las informaciones.