Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

Rocío Flores, contra Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "No me la creo"

La hija de Antonio David pone en duda el noviazgo entre la colaboradora de 'Sálvame' y el esgrimista

2 min

Desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira iniciaran una relación en Supervivientes no se habla de otra cosa. La pareja se ha dejado llevar por completo en Honduras y, con mucho dolor, tuvieron que despedirse este domingo tras la expulsión del esgrimista.

Rocío Flores ha sido una de las personas más críticas con el romance y, en la última gala, Lydia Lozano estalló contra ella para defender a su amiga de Sálvame“¿A ti qué te pasa con Anabel?”, aseveró la colaboradora de Telecinco.

Explicaciones

“No sé qué te pasa con mi amiga Anabel porque siempre le das una caña…”, apuntaba la periodista después de que la hija de Rocío Carrasco asegurara que no tenía ningún problema con la influencer.

Y es que sus críticas no se refieren a su concurso en Honduras. “Me parece que lo está haciendo brutal en cuanto a supervivencia y superación”, matizó la colaboradora de El programa de Ana Rosa sobre el papel de Anabel.

Contra la relación

Sin embargo, la joven quiso dejar claro que su opinión contra ella se refería a su relación con Yulen: "No me la creo". “Debo de ser la única, pero yo no veo ni amor ni pasión ni nada”, ha aclarado la hija de Antonio David Flores.

Por su parte, Anabel ya ha roto por completo con Omar Sánchez y ha declarado todo su amor hacia el deportista: "Mis sentimientos hacia Yulen iban a estar seguro porque mira lo que me ha pasado, estoy ahora mismo muy pillada".