Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Marta Riesco / EP

Marta Riesco inicia su guerra contra Olga Moreno: "Yo nunca me senté en el 'Deluxe'"

La periodista estalla en redes poco después de saberse que Antonio David y la diseñadora acudirán a un acto junto a Rocío Flores

5 min

La guerra está abierta. Una vez más. Si durante sus primeros meses de relación con Antonio David Flores Marta Riesco no quiso ser muy dura con Olga Moreno, casi un año después el fuego es abierto.

La diseñadora parece que todavía no ha dicho nada, sólo que ella y el exguardia civil acudirán junto a Rocío Flores en Barcelona La reportera apenas tiene el protagonismo que tuvo en su día, pero en cambio ha estallado. Al parecer, no puede con las comparaciones, pero ya que muchos se empeñan en eso, las hace ella.

Zascas por doquier

"Una no es señora y la otra (yo), un despojo", lanza. Pese a que hace autocrítica el resto de palabras pone en evidencia que no soporta a la ganadora de Supervivientes 2021. "Me resultan cómicas las comparaciones que se hacen entre una y otra pero aún más cuando se dice que 'ella es una gran mujer que no ha querido protagonismo'", apunta con sarcasmo.

Orgullosa de su trabajo y de cómo es su relación con el exmarido de Rocío Carrasco, Riesco se pone a recordar. "Por si no lo sabéis, yo nunca entré en Supervivientes a pesar de las ofertas, nunca me senté en el Deluxe para hablar de mi vida, jamás he concedido entrevistas para hablar de mi vida ni me río de alguien que se quiere casar… Y no, no he recibido un perdón público de nadie de los que decía que yo solo buscaba protagonismo", publicaba en su Instagram.

Mensaje de Marta Riesco / INSTAGRAM
Mensaje de Marta Riesco / INSTAGRAM

Respuestas durísimas

En Twitter no ha sido para menos y ha respondido a todos los críticos con ellas por estas palabras. "Nadie se acuerda de mí en el mundo del corazón porque me he dedicado a rechazar realitys y exclusivas hablando de mi vida privada. Luché por volver a mi trabajo de reportera y redactora y en ello estoy. Pero también me debo defender", apunta.

Tampoco parece molestarle mucho darle a los defensores de su pareja. "La marea azul: ese movimiento que se dedica a insultarme, acosarme y vejarme, comparándome con la ex de mi novio mientras abanderan el movimiento contra el acoso mediático y por redes. ¿Qué culpa tengo yo de que mi novio se enamorase de mí y comenzase una relación conmigo?", se pregunta.

Trabajo como crédito

Ella misma se da la respuesta en otros comentarios: "Yo no ataco a nadie, expongo las verdades de todo lo que ha acontecido en su vida y en la mia. ¿Dónde estáis todos aquellos que por defenderla a ella decíais que lo que yo quería era fama y que iba a hacer esto y aquello? A nadie escuché pedí perdón", sentencia.

"Llevo muchos meses (casi un año) enfrentándome a este tipo de comentarios", lamenta la periodista. Asegura que tras los meses iniciales procuró por regresar a su trabajo. "Si de algo me siento orgullosa es de haber luchado por haber continuado trabajando en la profesión que elegí hace 10 años. Solo mi esfuerzo y mi trabajo me ha llevado hasta aquí", asevera. 

Tweet de Marta Riesco
Tweet de Marta Riesco

Paralelismos

"Esto no va de malas y buenas. Lo fácil es posicionarse con lo que parece más débil y arremeter contra la otra sin compasión. Cuando lo hagáis y penséis que yo estoy encantada con ser el foco y ser ‘famosa’ poner en Google cuántas exclusivas he dado y cuántas ha dado la otra y en cuantos realities hemos aparecido y en qué fechas se firmaron. También buscad la imagen del 24 de abril, el cumpleaños de mi novio donde yo no fui invitada pero ella posó junto a él y su familia (ya habiendo reconocido que estábamos juntos)", repite.

Ella, que afirma que no deja de quejarse por "comparaciones injustas" con Olga Moreno, lo que hace es apostar por los paralelismos. Claro que no hace falta leer entre líneas para saber que mucha estimación no se quieren.