Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Maestro Joao en el 'Deluxe' / MEDIASET

El Maestro Joao, contundente con Rocío Flores: "Necesita ayuda y su entorno no se la da"

El vidente se pronuncia después de la entrevista de Antonio David tras la emisión del documental

3 min

El Maestro Joao se ha pronunciado después de la primera entrevista que ha dado Antonio David Flores tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. En declaraciones para Outdoor, el vidente ha defendido a la hija de Rocío Jurado y ha asegurado que el conflicto solo se podrá resolver si la justicia reabre el caso.

"Lo que ha hecho ha sido machacar más a Rocío Carrasco, pero en realidad su intervención ha sido irrisoria y ha dado para un montón de memes con esas cajas que ha sacado llenas de papeles que, en realidad, estaban absolutamente vacías", ha expresado el astrólogo acerca de la entrevista del ex guardia civil

Críticas

Asimismo, ha añadido que si el excolaborador de Sálvame tuviese papeles para demostrar lo que dice, serían los mismos que ya aportó en la docuserie la misma Rociíto. Además, el Maestro Joao se ha declarado totalmente a favor de Carrasco y ha cargado duramente contra Rocío Flores, con quien ya ha protagonizado algún enfrentamiento

"Rocío Flores no se ha querido acercar a su madre por nada del mundo. Que está en su derecho, pero que no venda otra película. No me creo ni las llamadas ni me creo nada", ha asegurado sobre los supuestos intentos previos de la influencer por recuperar la relación con su progenitora.

Defensa

Y es que la joven entró en directo por teléfono durante la entrevista de su padre para defenderlo una vez más públicamente. "Decirte solamente que sé que esto para ti está siendo muy duro y que te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser mi padre", confesó Ro entonces.

"No han tenido nunca en detalle ninguno de ellos de aprovechar la ocasión para pedir disculpas, para posicionarse o para entender un poco la parte de Rocío Carrasco y desde luego que está clarísimo que Rocío Flores no intenta ningún acercamiento con la madre ni le tiende ninguna mano", ha expresado el vidente. Muy tajante, el Maestro Joao ha desvelado que cree que la influencer "necesita ayuda, pero su entorno no se la da".