Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alexia Rivas / EP

Alexia Rivas denuncia los mensajes de odio por la guerra entre Olga Moreno y Rocío Carrasco

La exconcursante ha mandado un contundente mensaje en Instagram y no quiere que se la vincule con ninguna guerra mediática

2 min

La guerra entre Rocío Carrasco y Olga Moreno sigue. Una guerra guionizada por Antonio David Flores, que las tiene enfrentadas. La población se dividió cuando salió la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva y parece que su onda expansiva se ha alargado hasta los concursantes de Supervivientes.

Alexia Rivas, la tercera expulsada del reality más extremo de Mediaset, ha estado presente en casi todos los debates del programa y siempre ha mostrado su opinión más sincera sobe sus compañeros. Sin embargo, una vez ha terminado el concurso, la periodista ha recibido numerosas críticas sobre sus defensas en plató.

Historia de Alexia Rivas en Instagram / @alexiaarivas
Historia de Alexia Rivas en Instagram / @alexiaarivas

Lejos de la guerra mediática

Es por ese motivo que la exconcursante lo ha denunciado públicamente en su cuenta de Instagram: “Me da bastante rabia entrar al trapo sobre esto, pero ya me parece bastante injusto lo que está pasando: tanto yo como otros compañeros estamos recibiendo bastantes mensajes de odio heavys, insultos... que la verdad es que no entiendo porque”.

Así empezaba la periodista denunciando el acoso recibido. Rivas considera que se tendría que opinar solamente lo que pasa dentro del concurso, no fuera. Es por eso por lo que no quiere que se la relacione con ningún conflicto que no la incumba a ella. “No quiero que se me vincule con ninguna guerra externa, con el tema de la guerra mediática, las dos Españas del documental entre Rocío Carrasco y Olga Moreno. No quiero que se me vincule porque no pinto nada ahí”, ha sentenciado.

Mensajes de odio

“Mis opiniones son solamente sobre Supervivientes así que por favor, que cesen los mensajes de odio referidos a otras cosas que no pinto nada ahí, ni yo ni mis compañeros”, ha terminado Alexia. Una serie de declaraciones que la intentan alejar y posicionarse en el conflicto de la temporada.