Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco se estrena en 'Sálvame' / MEDIASET

Rocío Carrasco responde a Rosa Benito: “Me la bufa, que se espere a otoño”

La hija de 'La más grande' se estrena como defensora de la audiencia en 'Sálvame'

2 min

Rocío Carrasco ha aparecido esta tarde en Sálvame para comenzar con su sección Hable con ella, como defensora de la audiencia. Pero antes de comenzar su espacio ha respondido algunas de las reacciones que ha levantado su fichaje durante toda la semana.

Rosa Benito opinó del nuevo trabajo de su sobrina en Ya es mediodía y estalló contra el programa y la posición en contra que adoptaron contra su hija, Chayo Mohedano, hace unos años.

Respuesta

Aunque esas declaraciones de Rosa Benito no iban directamente para Rocío Carrasco, esta se ha puesto bastante seria al escuchar el alegato de defensa de su tía a Rosario Mohedano: "Cómo empezamos ¿no? De bien" y ha concluido: "Me la bufa, que se espere a otoño".

En su discurso, Rosa Benito lanzaba una indirecta contra Rociíto tras apuntar que una madre defendía siempre a una hija. A lo que la nueva colaboradora ha contestado: "Si la había no ha surgido efecto, no sé si lo hay o no, es que me da exactamente igual".

Defensa

"Que tiene trasfondo, sí, lo tendrá" aseguraba la hija de Rocío Jurado, eso sí, Carrasco ha querido dejar claro que tiene buena relación con su prima: "Yo con Chayo sí me hablo, es maravillosa. Yo no hablo con ella ni de su madre, ni de su padre, le pregunto por los niños".

Incluso ha querido defender a su familiar: "Es cierto que cuando uno critica de una forma no constructiva el trabajo de alguien o se mofa del trabajo de alguien, es muy duro y al final no es solamente ella, mucha gente depende de ella. Rosario canta bien, canta mejor que muchas personas que hay".