Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco ha puesto una serie de condiciones para su regreso a Televisión Española / AGENCIAS

Esta es la condición de Rocío Carrasco para volver a la tele

La hija mayor de Rocío Jurado regresa a la pequeña pantalla tras muchos años de ausencia como colaboradora de un exitoso programa

3 min

Coincidiendo con la final de Supervivientes, donde Rocío Flores ha quedado tercera, se ha sabido que su madre, Rocío Carrasco, con quien lleva siete años sin hablarse, vuelve a ponerse delante de las cámaras de televisión.

Una vuelta que promete dar mucho que hablar, y que tendrá lugar en las próximas semanas. Carrasco ha fichado como colaboradora estrella del programa de Televisión Española, Lazos de sangre, aunque su regreso está marcado por una importante condición. ¿De qué se trata?

La vuelta de Rocío Carrasco

Hace cuatro años que la hija de Rocío Jurado se puso por última vez delante de las cámaras. Lo hizo en Telecinco, en el verano del 2016, en el programa Hable con ellas. Un formato de entrevistas y entretenimiento donde compartió sofá, entre otras, con Sandra Barneda y Alba Carrillo, a quienes invitó a su boda con Fidel Albiac. Desde entonces, Carrasco ha estado completamente alejada de la televisión, centrando su carrera en el mundo del teatro.

Sin embargo, ahora que Supervivientes ha terminado, la madre de Rocío Flores, para sorpresa de todos, ha decidido volver al a pequeña pantalla. Lo hace como colaboradora estrella de la tercera temporada del programa de Televisión Española, Lazos de sangre, presentado por Boris Izaguirre, en el que se repasarán la vida de algunos de los personajes más importantes de la sociedad española. Concretamente la vuelta de Rocío Carrasco está prevista para el día 17 de junio, con un especial dedicado a la andaluza Carmen Sevilla.

La condición de Rocío Carrasco

El regreso a la televisión de la mujer de Fidel Albiac, después de cuatro años, no ha sido nada fácil. Y es que ha puesto una serie de condiciones a la cadena pública para que puedan contar con ella como colaboradora estrella de la temporada estival. Según desvela la revista Semana, Carrasco ha pedido expresamente que el programa esté presentado por el venezolano Boris Izaguirre.

Boris Izaguirre, pieza clave en el regreso de Rocío Carrasco a la televisión / AGENCIAS
Boris Izaguirre, pieza clave en el regreso de Rocío Carrasco a la televisión / AGENCIAS

Y es que el escritor ha jugado un papel fundamental entre Rocío y Televisión Española, siendo el intermediario en la negociación hasta llegar a buen puerto. Así las cosas, la hija de Rocío Jurado vuelve a los focos por la puerta grande, en un programa donde compartirá plató con la cantante Alaska. ¿Verá Rocío Flores el programa de su madre?