Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco ficha como colaboradora en un programa de Televisión Española / AGENCIAS

Rocío Carrasco, fichaje estrella de un programa de televisión

La madre de Rocío Flores vuelve a ponerse delante de las cámaras tras varios años retirada de la pequeña pantalla

4 min

Justo cuando su hija Rocío Flores ha terminado el concurso Supervivientes, donde se ha alzado con la medalla de bronce quedando tercera finalista, su madre, Rocío Carrasco, más feliz y contenta que nunca, ha anunciado que regresa a la pequeña pantalla.

Una vuelta que promete dar mucho que hablar, y que se produce después de que Rocío Flores, a su paso por Honduras, haya hablado largo y tendido de lo mucho que le gustaría volver a los brazos de su madre, tras siete años separadas y sin hablarse. ¿Qué te parece?

El regreso de Rocío Carrasco

Pocos días después de la gran final de Supervivientes, se conoce que la hija mayor de Rocío Jurado regresa a los platós de televisión. Una vuelta que promete ser un auténtico bombazo, tras cuatro años sin ponerse delante de las cámaras. Y es que la última vez que lo hizo fue como presentadora del programa nocturno de Telecinco, Hable con ellas, en el año 2016, producido por La Fábrica de la Tele.

Rocío Carrasco en el plató de 'Hable con ellas' en Telecinco / MEDIASET
Rocío Carrasco en el plató de 'Hable con ellas' en Telecinco / MEDIASET

Esta ocasión, sin embargo, la mujer de Fidel Albiac no vuelve a Telecinco, sino que ha confiado en Televisión Española. Rocío Carrasco ha fichado para la tercera temporada del espacio Lazos de Sangre, que empezará a emitirse las próximas semanas coincidiendo con el inicio de la temporada estival. Un programa presentado por Boris Izaguirre, donde se repasará la vida de algunos de los famosos más emblemáticos como Carmen Sevilla o Al Bano y Romina. ¿Se animará Carrasco a hablar de su familia? De ser así, ¿se pronunciará acerca de un posible acercamiento con su hija?

El futuro de Rocío Flores

La nieta de Rocío Jurado, por el momento, no tiene pensado seguir alimentando su carrera televisiva. O al menos eso es lo que quiere su padre Antonio David Flores, quien confesó en El Programa de Ana Rosa que le gustaría que la joven retomase sus estudios de nutrición. Algo que, al parecer, le apasiona. Un misterioso futuro laboral al que Rocío Flores, por el momento, no se ha pronunciado.

Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7' en Telecinco / AGENCIAS
Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7' en Telecinco / AGENCIAS

Aunque, visto el éxito que ha cosechado a su paso por Supervivientes, consiguiendo colarse hasta la gran final, no sería de extrañar que la joven se dejara querer por la cadena de Paolo Vasile y fichara como colaboradora en alguno de sus espacios. De hecho, Rocío firmó su contrato como concursante de Supervivientes aprovechando el paso de su padre por la casa de GH VIP 7. Un gesto con el que deja claro que Antonio David puede decir lo que quiera, que ella siempre terminará haciendo lo que considere más oportuno. ¿Coincidirán madre e hija en un plató de televisión?