Menú Buscar
Antonio David habla de la lucha que Rocío Flores mantiene con el sobrepeso / AGENCIAS

Antonio David se sincera acerca del sobrepeso de su hija

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado de los problemas y complejos que Rocío Flores tiene con el peso y los kilos de más

4 min

La concursante de Supervivientes, Rocío Flores, no está atravesando un buen momento. Y el motivo no es otro que los constantes ataques que recibe por parte de su compañera Yiya debido a su sobrepeso.

Un problema de salud que preocupa a su padre, Antonio David. Por este motivo, el colaborador de Mediaset ha tirado de la manta y ha hablado alto y claro acerca de la lucha que su hija mantiene con la báscula. ¿Qué ha dicho? 

Antonio David habla del peso de su hija 

El pasado lunes 13 de abril, a su paso por Sálvame, el que fuera Guardia Civil habló alto y claro de los complejos que la joven mantiene con su peso. Unos problemas que, a día de hoy, y pese al calor que hace en Honduras, le impiden quitarse la camiseta y mostrar su cuerpo sin tapujos delante de la cámara, como hacen el resto de sus compañeros. "Su sobrepeso viene por problemas de tiroides, ansiedad y demás", confesó Antonio David.

Antonio David habla del sobrepeso de su hija Rocío Flores en 'Sálvame' / MEDIASET
Antonio David habla del sobrepeso de su hija Rocío Flores en 'Sálvame' / MEDIASET

Una complicada relación con la báscula que Rocío Flores, según su padre, "nunca" quiere comentar con los suyos. "Ella huye de hablar de estos problemas hasta el punto de terminar llorando". Y es que la joven, y a la vista está, tiene un gran complejo con su anatomía y lo pasa terriblemente mal. Por este motivo, en más de una ocasión, según Antonio David, le han planteado a Rocío acudir a un especialista para poner fin a sus problemas de salud. Sin embargo, la joven, lejos de aceptar, se bloquea. "Ella se ve superada por la situación y lo pasa fatal. Lo ha pasado muy mal desde los últimos cuatro años, que ahí fue cuando empezó realmente a tener más kilos de más". ¿Le servirá el reality para superar sus miedos y mostrar su cuerpo al natural?

Insultan a Rocío Flores

Desde que la hija de Rocío Carrasco llegara a Honduras, su peso se ha convertido en el centro de todas las miradas. Especialmente por parte de su compañera Yiya, quien ya la ha atacado hasta en dos ocasiones. La primera vez que lo hizo fue a los pocos días de estar al otro lado del charco, llamándola "morsa".

Rocío Flores llorando a su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET
Rocío Flores llorando a su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET

Y recientemente lo ha vuelto a hacer. En la pasada gala del concurso, Yiya volvió a tachar de "morsa" a Rocío Flores delante de toda la audiencia. Por este motivo, la joven abandonó la palapa sufriendo un tremendo ataque de ansiedad. Por su parte, la organización del reality decidió sancionar el comportamiento de la que fuera concursante de Un príncipe para tres princesas. A su vuelta a España, ¿demandará Rocío Flores a Yiya por injurias y calumnias?