Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en su regreso a 'Sálvame' / MEDIASET

Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame'

La hija de 'La más grande' regresa a la televisión de la mano del programa de las tardes presentado por Jorge Javier Vázquez

3 min

Rocío Carrasco vuelve a Telecinco y ficha por Sálvame. La semana pasada se avanzó que la hija de La más grande cumpliría uno de sus deseos este lunes en el programa. Después de muchos rumores y especulaciones, se ha confirmado que Rociíto se incorpora al equipo del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Ella misma va a ser la encargada de contar todo sobre su incorporación. Sin embargo, no será hasta el miércoles de esta semana que se conocerán todos los detalles de la nueva trabajadora de Mediaset. 

Trabajo

"He estado trabajando en la segunda parte del documental, preparando el musical y descansando", ha expresado Carrasco sobre lo que ha estado haciendo desde que terminó el documental. "He tenido contacto con mujeres y estamos mirando qué podemos hacer para que cambien las cosas", ha añadido.

La protagonista de Telecinco ha confesado que ha recibido "llamadas de gente importante de este país". Asimismo, ha opinado sobre su incorporación al programa: "Vengo para construir, no para destruir". "Hay gente de Sálvame a la que no tengo ganas de ver, pero me las tendré que comer", ha zanjado.

Terapia

"He creído que era el momento y que había llegado la hora después de todo el trabajo hecho. Es un paso importante para conseguir eso que llevo persiguiendo desde hace tiempo que es la normalidad", ha confesado Rocío.

"Sálvame ha contribuido al daño mediático que he tenido. Ni yo estoy preparada para Sálvame ni Sálvame para Rocío Carrasco, pero va a ser una terapia de choque para los dos que va a ser positiva", ha desvelado la futura incorporación del programa. 

Especulaciones

Un misterioso anuncio en Telecinco dejó en shock a toda España: “Rocío Carrasco cumple uno de sus mayores deseos el lunes en 'Sálvame'”. Durante todo el fin de semana se ha especulado sobre un posible embarazo, su posible colaboración en el programa de las tardes como defensora de la audiencia y su rumoreada incorporación al jurado en Got Talent.

A todo ello, Rocío Carrasco ha firmado un nuevo contrato para grabar una segunda parte de Rocio, contar la verdad para seguir viva, que se emitirá en otoño de este año bajo el título de En el nombre de RocíoEn esta nueva entrega, Rociíto dará respuesta a los miembros del clan Mohedano.