Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco durante el documental / MEDIASET

Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco después de la emisión del documental

María Teresa Campos asegura que el presidente la llamó para conseguir el teléfono de Rociíto

3 min

María Teresa Campos se ha sentado en el regreso del Deluxe a los viernes para dar su versión sobre el documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, se le ha escapado una exclusiva: Pedro Sánchez se puso en contacto con ella para pedirle el teléfono de Rociíto y poder llamarla después de ver el documental. Un gesto político hacia Rociíto que se une a las intervenciones de Irene Montero y Adriana Lastra

La presentadora ha comentado que desconocía algunos aspectos de los que ha explicado la hija de la Jurado en el documental. Y que le cuesta seguir los episodios de la serie ya que lo pasa mal. “Cuánto dolor y cuánta verdad hay en sus palabras. A veces no puedo seguir escuchándola de lo que me entra”, ha confesado.

Relación con los hijos

La Campos ha explicado el episodio en el que Rocío Flores pegó una paliza a su madre. "La niña le dio patadas y patadas a su madre hasta que la dejó inconsciente y luego le dio igual que se quedara tirada en el suelo”, ha expresado. 

“La niña fue una víctima, lo que pasa es que no tenía cinco años, sino 16”, ha comentado. “Lo que hizo fue muy fuerte. Yo creo que ahora no hay interés por arreglarlo por ninguna de las dos partes, con lo cual que siga su destino”, ha asegurado sobre la dura situación en la que se encuentra la hija de La más grande.

La llamada

“Yo no era consciente de todo el sufrimiento de Rocío. Me horrorizo cuando descubro que intentó suicidarse porque no sabía nada de ese tema hasta la emisión de la serie”, ha desvelado la presentadora. “Rocío para mí es como mi hija, hemos vivido muchas cosas juntas”, ha añadido.

María Teresa ha querido dar importancia al testimonio de Rociíto, ya que ha hecho que muchas mujeres se sientan representadas y aumenten las llamadas al 016. Y ha soltado la bomba: “El presidente Pedro Sánchez me llamó y me pidió el teléfono de Rocío porque quería hablar con ella. Sé que la llamó”.