Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío' / MEDIASET

Rocío Carrasco sentencia a Amador Mohedano: "No ha hecho la carrera de Rocío Jurado"

La hija de 'La más grande' explicará el motivo de su no relación con su familia mediática en la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'

3 min

Poco a poco se van desgranando los secretos mejor guardados de la familia Mohedano-Jurado. La encargada de sacar todos esos detalles a la luz es Rocío Carrasco en la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío. Allí es donde la hija de La más grande explicará porque no tiene relación con su familia no mediática

José Ortega Cano, Gloria Camila y su hermano, y Amador Mohedano son las personas señaladas por Rociíto y las que saldrán más damnificadas de este documento audiovisual. Sobre el hermano de la artista, Carrasco ya ha empezado a verter sangre, contando la verdad sobre su papel en la carrera de la Jurado.

Fue ella la que lanzó la carrera de Amador

"Fueron Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador", ha dicho de lo más segura. En el avance exclusivo que se emitió ayer por la tarde en Sálvame se pudo ver, precisamente, a Manolo Sánchez, exrepresentante de Rocío Jurado, uno de los personajes que se sumarán a su hija para contar la verdad. 

"Me parece una falta de respeto hacia ellos que diga que fue él", ha confesado, queriendo dejar claro, en todo momento, que Amador "no ha hecho la carrera de Rocío Jurado. Él ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, siendo representante de mi madre, pero no ha ayudado a lanzar la carrera de mi madre, porque la carrera de mi madre ya estaba lanzada".

Deja en mal lugar a Mohedano

Unas declaraciones que no han gustado nada a Amador y que le han enfadado tanto que le han hecho llamar en directo al programa de las tardes para explotar contra ellos: "¡Iros a mamar!". ¿Tendrá algo que decir de todo lo que se emitirá en el documental de su sobrina?

No obstante, la trifulca no ha terminado ahí, sino que, según ha contado Charo Vega, presente en el plató, la cantante quiso trabajar con su exmarido, Tony Caravaca, que durante años fue el mánager de Isabel Pantoja. Una bomba informativa que vuelve a dejar en muy mal lugar al exmarido de Rosa Benito. "Quería hacer algo más grande", ha desvelado la exsuperviviente. ¿Se sabrá qué es eso "más grande" en el documental?