Menú Buscar
Risto Mejide dedica un romántico mensaje a una famosa de nuestro país / EP

Risto Mejide tira los trastos a una explosiva presentadora

El presentador de televisión se ha venido arriba y ha lanzado un romántico y contundente mensaje a una atractiva famosa

13.08.2019 10:09 h.
4 min

El televisivo Risto Mejide vuelve a estar en boca de todos por las últimas palabras que acaba de pronunciar, y que seguro traerán cola, y mucha.

Unas declaraciones muy sonadas, que ha hecho nada más regresar de sus vacaciones estivales en Menorca, en las que declara todo su cariño hacia una popular presentadora de nuestro país. ¿Cómo le habrá sentado esto a Laura Escanes?

Risto Mejide se refiere a dicha famosa como “mi rubia”

Después de disfrutar de un descanso estival al lado de Laura Escanes y su hijo, Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez; el presentador de televisión ya está de vuelta a la rutina. Lo hace con las grabaciones de la quinta edición del talent show de Telecinco, Got Talent España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya son cuatro temporadas trabajando juntos. Y aún hoy sigo aprendiendo de ti. Se te quiere, mi rubia.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Un programa donde comparte mesa con la presentadora Paz Padilla, el humorista y también presentador, Dani Martínez y, como no podía ser de otra forma, la cantante Edurne, quien lleva como jurado en el espacio desde sus inicios. Y precisamente hacia ella, es con quien Mejide se ha deshecho en halagos. Lo ha hecho mediante una publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que ambos salen de lo más sonrientes y cómplices. “Ya son cuatro temporadas trabajando juntos. Y aún hoy sigo aprendiendo de ti. Se te quiere, mi rubia”, ha escrito el catalán. Por su parte, la cantante, ha respondido a tan romántica dedicatoria con un: “Qué suerte tengo de tenerte a mi lado!!! Risturne forever!! Te quiero!!”.

Risto a punto de ser padre de nuevo

Este promete ser uno de los mejores años para el presentador catalán. Y es que en las próximas semanas se le girará más trabajo aún. Pues su mujer, Laura Escanes, con quien se casó en mayo del 2017, está embarazada de 33 semanas, tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales. Vamos, que está en la recta final de su embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#33weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Por este motivo, tanto la influencer como Risto están ultimando todos los preparativos para la llegada al mundo de su primera hija en común, Roma. Un nombre, por cierto, con el que hacen homenaje a la ciudad favorita de ambos. Además, tal y como Escanes dijo en su día: “Si algún día teníamos una hija se llamaría Roma”. ¿Le gustará a la pequeña el nombre que sus padres han elegido para ella, o amenazará con cambiárselo?