Menú Buscar
Una foto de archivo de Risto Mejide junto a Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes celebran su segundo aniversario de boda

Con motivo del aniversario, la 'influencer' ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo del día del enlace en el que las miradas y los cariñosos gestos son bastante palpables

21.05.2019 14:15 h.
4 min

Una de las parejas que más interés público despierta en todo el panorama nacional es la que forman Risto Mejide y Laura Escanes. El presentador se quitó hace tiempo esas gafas oscuras para poder ver la vida de otro color desde que conoció a la joven influencer. Juntos, han demostrado que la edad no es un problema en las historias de amor que se caracterizan de verdad, como la suya. Juntos han formado un buen equipo y este lunes, los dos han recordado en sus redes sociales el aniversario de su boda. Parece mentira cómo pasa el tiempo, ya dos años de que se dieran el sí, quiero más esperado por todos sus seguidores.

Además, ahora el matrimonio espera su primer hijo al que ya tienen el nombre elegido: Roma, así se llamará la hija que tanto Risto Mejide y Laura Escanes esperan con ansia para tenerla ya entre sus brazos. 

"Ajenos al que dirán"

Con motivo del aniversario, la influencer ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo del día del enlace en el que las miradas y los cariñosos gestos son bastante palpables, siendo uno de los mejores días de su vida. El título que ha elegido para este vídeo refleja el amor que sigue sintiendo Laura por su marido, el mismo que el del primer día: "Hoy hace 2 años del mejor SÍ de mi vida ?? Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO". Risto Mejide no ha querido dejar pasar el día y le ha contestado con un emotivo mensaje: "Ojalá todo el mundo pudiera vivir un amor así alguna vez. Haciendo equipo. Luchando juntos. Riendo mucho. Ajenos al qué dirán. Te amo".

El que ha sido jurado de muchas ediciones de concursos de talento en televisión, ha querido colgar una imagen de su mujer, completamente desprevenida mientras esta hacía una fotografía. Se trata de una publicación mucho más original que la de Laura Escanes ya que seguro que esconde un significado secreto para él, además que ya sabemos que Risto no es de hacer lo mismo que hace toda la gente y ha querido diferenciarse. "Todos los caminos me llevan a ti. #toelrrato Dos años sintiendo el orgullo de ser tu esposo. Gracias" ha comentado el colaborador de televisión. A lo que su mujer, también le ha comentado y le ha puesto: "Te quiero mi vida ?? Felices 2 años de casados ?????? Y por todos más".

De esta manera, la pareja ha querido pregonar a los cuatro vientos y por las redes sociales personales de cada uno, el amor que siguen sintiendo el uno por el otro y lo felices que son estando juntos. Ahora, tendemos que esperar a que pase el tiempo para que Roma llegue a sus vidas y sea el complemento perfecto para este equipo que no deja de sorprendernos