Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Ricky Martin y su marido, Jwan Yoseff /EUROPA PRESS

Ricky Martin tiene embriones congelados para ampliar su familia

El cantante puertorriqueño ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la ceremonia de los Grammy Latinos Awards al alzarse con una estatuilla por su último álbum de estudio

3 min

Ricky Martin ha aprovechado el contexto de los premios Grammy Latinos para dar auténticos titulares. Y es que previamente a alzarse con el Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal por Pausa, su último trabajo, el cantante puertorriqueño ha compartido con su público cómo han sido los días previos al certamen musical que ha tenido lugar durante la noche del jueves 19 de noviembre en Miami.

"Quiero tener una familia grande"

El artista ha anunciado que tanto él como su maridoJwan Yosef, no descartan ampliar la familia que forman junto a sus cuatro hijos: Lucia Martin Yosef, Valentino Martin, Renn Martin Yosef y Matteo Martin. Un tema del que el mismo cantante ha hablado en reiteradas ocasiones sin ningún tipo de pudor. A Ricky Martin no le tiembla la voz al afirmar que después de cuatro retoños, todos ellos nacidos por gestación subrogada, quiere volver a ser papá. Asimismo lo ha confirmado en una entrevista que ha concedido a medios estadounidenses, horas antes de que se celebrara la gran fiesta de la música latina.

"Alguna gente piensa que estoy loco porque quiero tener una familia grande, por eso tengo varios embriones esperando por mi" ha admitido Martín después de convertirse "en papi" por última vez esta primavera. Previamente, en 2018, tras un año de matrimonio con el pintor sueco-sirio, la pareja se convertía en padres de su primera hija, Lucía, que llegaba al mundo tres días antes de navidad. Un año y medio después, en mayo de 2020, nacía su segundo hijo en común, Renn Yosef.

Ricky Martin sufrió un trastorno mental tras el nacimiento de su hija

De este modo, no sería nada descabellado pensar que en pocos meses Ricky y Jwan nos sorprenderan con la llegada de un nuevo bebé a su hogar. Y es que el cantante de Living la vida loca parece tener muy claro querer ir a buscar la segunda niña, pese a desarrollar un instinto protector que sobrepasaba todos los límites con el nacimiento de Lucía: "No quería que nadie se le acercara para que no le hiciesen daño. Incluso no dejaba ni que Josef la cogiera en brazos" ha confesado.  

Sin embargo, esta no ha sido la única noticia por la que el explosivo caribeño ha sido tendencia en los últimos días. La foto que compartía sometiéndose a una prueba PCR para cumplir con los protocolos de los Grammy, o el par de instantáneas en ropa interior que él mismo ha publicado mientras se vestía para la ceremonia, han desatado auténtico furor en las redes.