Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Ricky Martin mientras se somete a una prueba PCR /INSTAGRAM

Ricky Martin desata la preocupación en las redes con su última fotografía

El cantante ha sido sometido a una prueba PCR para poder asistir a los premios Grammy Latino que se celebran el jueves 19 de noviembre

3 min

Faltan muy pocos días para que se celebren los premios Grammy Latino. Durante la noche del próximo jueves 19 de noviembre, en Miami, tendrá lugar un evento en el que se dan cita los artistas del panorama musical hispanoamericano más importantes y que cuenta con una alfombra roja de lo más cotizada.

Como no podía ser de otra forma, Ricky Martín es cada año una de las estrellas más esperadas del certamen. Un motivo por el que, para poder asistir, ha tenido que someterse a algunos exámenes.

Una prueba PCR

El cantante puertorriqueño se ha vuelto viral con la última instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram. Y es que con esto de la entrada en "la nueva normalidad", los famosos tampoco están exentos de cumplir con los protocolos de seguridad que marcan las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Buena muestra de ello ha hecho Ricky, al publicar una imagen en la que se le ve sometiéndose al molesto proceso de una prueba PCR. Bajo el texto: "El protocolo de los Grammy Latino en toda su esencia. Por favor, mantente a salvo", el boricua ha mostrado como es ese momento en el que te meten un palito por la nariz.

Ricky levanta pasiones

Una imagen nada elegante y que, hasta la fecha, ninguna de las celebrities se había atrevido a compartir. Con un claro gesto de dolor en su rostro y con la mascarilla cubriéndole la boca, el cantante de Living la vida loca ha acumulado más de medio millón de "me gusta".

Además, en cuestión de muy pocas horas, los incondicionales del puertorriqueño han querido enviarle más de dos mil mensajes de apoyo. Sin embargo, hay un detalle que a ninguno se le ha pasado por alto y que todos han querido destacar: Ricky Martin es incapaz de salir mal en una foto.

Destacadas en Crónica Directo