Menú Buscar

Ricky Martin confiesa que mintió sobre su boda

Ricky Martin y Jwan Yosef en una foto de archivo / Instagram

El artista ha confesado que su boda "no fue en enero" y que todavía no han celebrado su luna de miel

12.03.2018 10:39 h.
2 min

Ricky Martin se encuentra de gira por España para promocionar su último disco. El artista ha aprovechado su visita al país europeo para confirmar algunas mentirijillas piadosas que explicó sobre su boda con Jwan Yosef en el programa El Hormiguero.

"Me he casado y estoy feliz, pero no fue en enero, fue un poco antes. Hemos mantenido el secreto para disfrutarlo. No nos hemos ido todavía de luna de miel. Habrá que hacer algo". El cantante puertorriqueño mostró su lado más sincero y explicó su inicio con su relación con Jwan Yosef: "Fue un amor muy platónico. Estuvimos hablando por Whatsapp mucho tiempo sin escuchar ni siquiera su voz. Y un día llegué a Londres y nos conocimos. Y dije: hasta aquí".

Historia de amor como en los cuentos

Por aquel entonces era 2016 y desde entonces son inseparables. Ambos comparten el cuidado y educación de los gemelos de Ricky, Valentino y Matteo. "Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna. Mis hijos están orgullosos de tener dos padres". Además, ha demostrado una vez más lo importante que es la naturalidad para él: "Es mi realidad y no tengo por qué esconderme. Quiero que el mundo vea que el amor puede con todo".

Además, el cantante expresó su punto de vista sobre la homosexualidad en algunos países: "Claro que estamos mejorando en derechos. Cada día que pasa la gente entiende que el amor es amor y que no se puede juzgar. Pero hay que tener cuidado porque de momento tienes un país que elige un Gobierno que pueda lastimarnos como EEUU y es ahí donde tenemos que luchar".

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

¿Quiere hacer un comentario?