Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Logo de 'Supervivientes' / MEDIASET

El sorprendente cambio físico de los 'supervivientes'

El antes y el después de los concursantes de ‘Supervivientes’ tras su paso por Honduras

1 min

El reality más extremo de Mediaset tiene unas consecuencias bastante impactantes en sus concursantes. Supervivientes se caracteriza por los dramas, la supervivencia y el hambre. Este último hace estragos en la apariencia física de los supervivientes, que entran con una apariencia y, por lo general, salen con unos cuantos kilos menos.

De hecho, ellos mismos, al llevar tantas semanas -14 para ser exactos- sin verse en un espejo, se asombran tras finalizar su paso por el concurso. Un sorprendente cambio físico del que nadie se salva, ni tan si quiera aquellos que salieron a las pocas semanas de iniciar el reality.

Cambio Físico

Antonio Canales
1/16

Antonio Canales

El bailaor perdió 17 kilos a pesar de ser el primer concursante expulsado en el reality. Algo con lo que se sintió “encantado”.

Marta López
2/16

Marta López

A la segunda expulsada le dio tiempo a perder 13 kilos en sus pocas semanas de concurso. Lo que más le ha gustado a la extremeña ha sido el moreno que ha cogido.

Alexia Rivas
3/16

Alexia Rivas

La periodista entró al concurso pesando 43 kilos y, aunque se desconoce el peso exacto que perdió, ella misma ha asegurado que ya ha recuperado más kilos que los que perdió en la isla.

Agustín Bravo
4/16

Agustín Bravo

El presentador ha perdido 11 kilos tras su paso por el reality más extremo de Telecinco.

Valeria Marini
5/16

Valeria Marini

La italiana ha perdido 12 kilos y medio, más o menos igual que el resto de sus compañeros. Solo estuvo cinco semanas en el reality pero el hambre al final le pasó factura.

Sylvia Pantoja
6/16

Sylvia Pantoja

La cantante ha perdido 11 kilos pero no puede estar más encantada. Cuando se vio en el espejo reconoció que se veía “pibón, pibón”.

Carlos Alba
7/16

Carlos Alba

El cocinero ha sido el concursante que más peso ha perdido: 21 kilos. A pesar de haber abandonado el concurso de forma precipitada por su lesión en el brazo, su cambio físico ha sido considerable. Sobre todo, al ser uno de los supervivientes más musculados.

Palito Dominguín
8/16

Palito Dominguín

La concursante no ha desvelado su peso exacto, pero el cambio físico es más que evidente. Si la hermana de Bimba Bosé antes tenía una constitución delgada, ahora, tras confesar sus problemas con la comida, se entiende el porqué.

Omar Sánchez
9/16

Omar Sánchez

El prometido de Anabel Pantoja ha perdido 12 kilos en el concurso. Lo que más ha sorprendido de su cambio físico han sido la pérdida de volumen en los brazos y la gran barba que se le ha quedado.

Lara Sajén
10/16

Lara Sajén

La cantante ha perdido 11 kilos y medio. A pesar de que asegura que ha pasado bastante hambre, considera que ha perdido menos kilos de los que se esperaba.

Alejandro Albalá
11/16

Alejandro Albalá

El cántabro ha perdido unos 11 kilos de peso. Una cantidad que él mismo sospechaba al verse más delgado y marcarse mucho más los huesos.

Tom Brusse
12/16

Tom Brusse

El francés ha perdido 11 kilos, le ha crecido la barba y se le ha aclarado el pelo hasta el punto de ser totalmente rubio. “Parece que tengo 60 años en un cuerpo de 10, aunque he perdido barriga”, bromeaba al verse por primera vez al espejo.

Olga Moreno
13/16

Olga Moreno

La mujer de Antonio David Flores ha perdido tan solo 5 kilos, pero su aspecto está muy cambiado. Mucho más morena y con el pelo más corto, asegura que le he gustado su cambio.

Melyssa Pinto
14/16

Melyssa Pinto

Todavía no se conocen los kilos exactos que ha perdido la concursante y hasta que no salga del concurso no se desvelará esa cantidad. Pero el cambio físico ya es evidente en la catalana.

Lola
15/16

Lola

La ex concursante de La isla de las tentaciones todavía está luchando por un puesto en la final, por lo que se desconocen los kilos que ha perdido. Sin embargo, es evidente que el hambre y el desgaste físico le han causado estragos.

Gianmarco Onestini
16/16

Gianmarco Onestini

El italiano todavía permanece en el concurso, por lo que todavía no se sabe la cantidad exacta de kilos que ha perdido. Sin embargo, no hace falta saberlo para evidenciar su cambio físico: tanto la barba como el pelo le han crecido de una forma descomunal.