Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Bisbal tras la muerte de Álex Casademunt / EUROPA PRESS

El refugio de David Bisbal tras la muerte de Álex Casademunt

El cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo' se apoya en su familia para superar la pérdida

2 min

Estos últimos días han estado marcados por la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de coche. La situación unió a los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo más que nunca.

Durante este miércoles y jueves, la mayoría de ellos se desplazaron a Barcelona para asistir al tanatorio y al funeral, y estar al lado de la familia del cantante. Los hechos dejaron una imágenes muy emotivas donde los concursantes se mostraron muy unidos y lloraron la pérdida.

Su refugio

Después de que se conociera la noticia de la muerte, lo primero que hizo David Bisbal fue recordar a su compañero y a su hija, Bruna. Ahora, el artista sigue buscando un refugio en su familia para sobrellevar estos momentos tan complicados.

Con una imagen de las piernas de su hijo Matteo, el cantante escribió: “Familia”. Y es que Bisbal se está apoyando en sus hijos y en Rosanna Zanetti para intentar superar la pérdida de su amigo.

Profunda reflexión

El cantante también ha querido compartir una profunda reflexión. “Buenos días a todos y gracias por todo el apoyo”, ha escrito Bisbal esta mañana en su cuenta de Twitter.

"Vivamos la vida con amor y disfrutando de cada cosa que nos hace felices. Si hay algo que no nos haga sonreír, aprovechemos y aprendamos de ello para crecer y hacernos más fuertes", expresó el artista.