Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista y colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano / EP

Las redes estallan contra Lydia Lozano y su metedura de pata con Rociíto

La colaboradora de 'Sálvame' vuelve a demostrar poco compromiso periodístico y falta a la verdad

3 min

El documental de Rocío Carrasco no está dejando títere con cabeza. El último episodio descubrió la pifia de Lydia Lozano, que ha vuelto a meter la pata hasta el fondo en su carrera como periodista.

La custodia de Rocío y David Flores siempre fue un tema polémico y las partes parecían tener versiones distintas, pero este miércoles, Rociito mostró los papeles que detalla cuáles eran las condiciones. Rocío Carrasco apunta que, ante las peticiones públicas de Antonio David de querer ver más a sus hijos, accedió a las demandas y decidió establecer un convenio privado para que sus hijos pasaran 15 días con el padre y 15 con la madre.

Convenio regulador

Según él, tuvo que renunciar a un patrimonio económico de 25 millones, que se convertirían en una compensación económica para Rociíto, para conseguir la custodia compartida de sus hijos. Una información que llegó a los medios de la mano de la periodista Lydia Lozano, a quien Antonio David había informado erróneamente para perjudicar a su exmujer. 

“El convenio regulador se firma el 18 de julio de 2003. Un 21 de julio de 2003 sale un artículo firmado por Lydia Lozano con todo lo que ha contado Antonio David sobre el convenio", apunta Rociito.

Engaño

“Ella sabe perfectamente que el convenio que ella está narrando en esta revista no es cierto. Ella sabe que él no ha tenido que renunciar absolutamente a nada, que al revés, se le ha dado ha sido toda la facilidad del mundo. Efectivamente revela que hay un convenio en el que hay 15 días y 15 días. Lo que no son ciertas las cláusulas y el porqué de la firma de ese convenio”, expresó Rociíto.

Cuando conectaron con plató, la colaboradora de Sálvame confesaba: "Me siento muy engañada por Antonio David y tiene razón Rocío". Por lo tanto, hace 18 años Lydia Lozano difundió datos falsos sobre el convenio que firmaron Rocío Carraso y Antonio David. La periodista creyó las insinuaciones del ex guardia civil sin comprobar la información ni leer el documento. Las redes no tardaron en atacar a Lydia Lozano: "Qué vergüenza" y "retratada" fueron algunos de los comentarios.

Captura de pantalla 2021 04 15 a las 12.02.24
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 04 15 a las 12.03.10
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 04 15 a las 12.04.08
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 04 15 a las 12.05.03
Publicación de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 04 15 a las 12.05.03
Publicación de un internauta / TWITTER