Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Jennifer Aniston / EP

Las redes alucinan con una doble de Jennifer Aniston

Un usuario de Twitter sube a una fotografía de una amiga suya y se vuelve viral por su parecido con la actriz de Hollywood

1 min

Sorpresa en Hollywood. Las redes han descubierto a la doble perfecta de Jennifer Aniston y no precisamente para las escenas de acción.

La alerta saltó en redes sociales. Un usuario de argentina colgó en su perfil de Twitter una foto de una amiga suya en la que subrayaba el parecido que ésta tenía con la actriz de Friends.

Reacciones

"Ustedes pueden ver como mi amiga es igual a Jennifer Aniston", subraya el estudiante de derecho Leo Yapur. El resto de usuarios no pudieron hacer otra cosa que admitir la realidad.

Doble de Jennifer Aniston / TWITTER
Doble de Jennifer Aniston / TWITTER

La foto se ha vuelto viral, hay personas que han buscado incluso a la amiga del argentino y han hecho comparaciones. Hay comentarios de todo tipo.

Controversia

Algunos han admitido sin dudar el exagerado parecido de la joven con la actriz de Hollywood, hay incluso quien busca ahora al doble de Ross, su compañero y personaje en Friends. Otros en cambio lo han acribillado a reproches.

El problema que han encontrado algunos es mero oportunismo y casualidad, ya que han investigado a la chica y hay fotos en las que se parece menos.