Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un perro pastor alemán / EP

Petición viral para pagar la operación de un perro

Una joven hace un llamamiento de socorro en redes sociales ante los problemas de salud de su mascota

2 min

Un mensaje de socorro causa sensación en las redes sociales. Su responsable se llama Jes, al menos ese es su nombre de usuaria y el llamamiento es para ayudar a su mascota.

La joven ha publicado dos imágenes de su perro, concretamente de su ojo. Y es que le ha salido un tumor en el ojo y deben extirparlo.

Un perro con un tumor en el ojo / TWITTER
Un perro con un tumor en el ojo / TWITTER

Problemas

El problema radica en que la operación es demasiado costosa por lo que ofrece una serie de dibujos que enviaría a cambio de dinero.

La joven no revela si se trata de ilustraciones suyas o no. Lo que está claro es que la respuesta ha sido todo un éxito a juzgar por las reacciones.

Llamamiento para la operación de un perro / TWITTER
Llamamiento para la operación de un perro TWIITER

Viral

Se cuentan por miles los usuarios que han compartido su grito de socorro y centenares los que le han comentado que están dispuestos a ayudarla. Y todo en tan sólo diez horas.

La argentina ofrece su número de CBU, el IBAN en España, y otros métodos de pago. Las peticiones de dibujos, es decir, la ayuda, ha sido tanto que ya adelanta que “van a tardar cierto tiempo” en llegar a sus destinatarios. Asimismo, agradece la colaboración a todos los que le han enviado un mensaje.

Agradecimiento por la colaboración / INSTAGRAM
Agradecimiento por la colaboración / INSTAGRAM