Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la serie The Morning Show, que protagoniza Jennifer Aniston / APPLE

Jennifer Aniston quiere vender colágeno

La eterna protagonista de "Friends" acaba de ser nombrada Directora Creativa de una marca de colágeno

Carlos Losada
6 min

Jennifer Aniston no solo es una de las estrellas de Hollywood más conocidas en todo el mundo, sino que también es un modelo a seguir por muchas mujeres que quieren tener su magnífico aspecto a los 51 años.

Claro está, esta magnífica apariencia que permite a la actriz californiana aparentar menos edad de la que tiene y seguir protagonizando películas en las que saca a relucir su perfecta forma física no es fruto de la casualidad. De hecho, Aniston es muy conocida por cuidarse mucho y llevar una vida de lo más saludable.

Buenos hábitos y colágeno

No en vano, ella misma ha declarado en ocasiones que la clave está en hacer deporte, llevar una dieta rica y saludable, meditar y realizar tratamientos profesionales que le ayuden a tener un aspecto como el que muestra siempre que aparece en público.

En cuanto a esos tratamientos, si hay uno del que es fan es de los suplementos de colágeno, los cuales sirven para reponer esta proteína (la que más presencia tiene en el organismo), ya que con el envejecimiento va desapareciendo poco a poco, dotando de un aspecto mucho más avejentado a las personas.

Directora Creativa

Es tal la implicación que la actriz de Friends tiene con su marca de colágeno de referencia, llamada Vital Proteins, que ha sido nombrada Directora Creativa, de manera que será un miembro fundamental en el equipo profesional.

“Estoy muy emocionada de anunciar por fin que me uno a Vital Proteins como Directora Creativa. Hace años empecé a usar Vital Proteins de forma regular... así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más directa, me lancé a ello. Siempre he sido una creyente de encontrar el bienestar desde dentro hacia afuera, y estoy feliz de compartir la importancia del colágeno", explicó en las redes sociales para anunciar su nuevo puesto de trabajo alejado del cine y la televisión.

Un pegamento clave en el cuerpo humano

La propia Aniston también comentó que “el colágeno es el pegamento que mantiene todo en su lugar. Siempre he recomendado nutrir tu bienestar desde dentro, por eso mismo comencé a utilizar Vital Proteins hace muchos años. Tener la oportunidad ahora de ser parte de la marca de una forma más grande como Directora Creativa es muy emocionante para mí".

Así pues, el impulso que la protagonista de Y entonces llegó ella dará a la venta de colágeno será muy grande no solo para Vital Proteins, sino para cualquier proveedor, puesto que Aniston es una de las mujeres más seguidas en el mundo.

Imagen de Criminales en el mar / NETFLIX
Imagen de Criminales en el mar / NETFLIX

Son tratamientos naturales

Cabe señalar que cuando se habla de colágeno, no se refiere a ningún tipo de intervención quirúrgica ni nada por el estilo. Como se ha apuntado anteriormente, es una proteína clave en la salud del cabello, de la piel, de las articulaciones y de los huesos en general. Por eso la falta del mismo provoca un mayor envejecimiento de las personas.

Eso sí, esto no quiere decir que Jennifer Aniston no haya pasado por el quirófano, ya que la actriz sí que se ha hecho algunos retoques a lo largo de su carrera, algo que nunca ha negado. Las más importantes han sido tres operaciones estéticas en su nariz y un levantamiento del pecho.

Adiós al bótox

En la primera década del siglo XXI también pasó por tratamientos de bótox. Sin embargo, poco después rehuyó de los mismos. "Lo probé, pero no me fue bien. Sentía como si tuviera un peso en mi cabeza", explicó en su momento. Y es que consideraba que todas las personas que lo utilizaban acababan con “el mismo rostro".

Es más, incluso aseguró que “hace que las mujeres parezcan más viejas. Con facciones más duras. El bótox acaba con la calidez en una cara. Ves a algunas mujeres y sabes que no son mayores, pero no sabrías decir qué edad tienen. Eso es lo que me paró”.

Estimulación

Así pues, en lugar de paralizar los efectos del envejecimiento con el bótox, lo que prefiere la intérprete es la estimulación facial, para la que los tratamientos de colágeno es fundamental, ya que aportan pequeños micronutrientes que ayudan a tener una musculatura facial más saludable.

Es decir, el objetivo de Jennifer Aniston y sus nuevos productos (esto no quiere decir que deje la actuación, ni mucho menos) es que el rostro se tense sin que se modifiquen sus facciones habituales.