Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja en una imagen de archivo / EP

Fraude en el concierto de Isabel Pantoja en Jerez: revenden las entradas por 12.000 euros cada una

La tonadillera prepara su regreso a los escenarios para este sábado envuelta en polémicas

2 min

Esta semana no se ha hablado de otra cosa. Isabel Pantoja vuelve a los escenarios este sábado en Jerez de la Frontera por primera vez después de que estallara el conflicto familiar con su hijo. Un concierto lleno de ausencias familiares, ya que solo contará con la presencia de su sobrina, Anabel Pantoja

Por si fuera poco, el espectáculo ahora se enfrenta a una nueva polémica por fraude. Y es que se están revendiendo las entradas para el concierto del año por 12.000 euros. Según ha avanzado Socialité, esto ha enfadado mucho a la tonadillera.

Fraude

“Hemos puesto en conocimiento de la justicia que se están revendiendo entradas por cuatro y cinco veces su precio en su mayoría a personas mayores”, denunciaba la artista a través de sus representantes. El programa presentado por María Patiño ha confirmado que las personas estafadas serían fans de la artista de avanzada edad que estarían dispuestos a pagar desorbitadas cifras por ver en directo a su ídolo. 

“Se están llegando a pagar hasta 12.000 euros por una entrada”, ha afirmado el espacio de fin de semana de Telecinco. El fraude ha afectado a varias personas y la organización del concierto ya ha denunciado la estafa de la web fraudulenta.

Vacaciones

Un concierto en el que la cantante estará sola. El pasado martes, Isa Pantoja se sentó en El Programa del Verano para explicar la tierna conversación que había mantenido con su madre por su 65 cumpleaños. “He pensado ir al concierto el día 7”, confesaba la pequeña del clan.

Sin embargo, parece que sus planes han cambiado. Isa ha decidido finalmente no arropar a su madre en su reaparición en los escenarios. La joven se ha ido de vacaciones con su novio Asraf Beno a Santiago de Compostela para disfrutar de un descanso “más que merecido”.