Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / INSTAGRAM

Los motivos del ingreso hospitalario de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja hace saltar todas las alarmas con una fotografía antes de entrar a quirófano

4 min

Kiko Rivera ha asustado a todos sus seguidores este jueves por la mañana. Y es que el DJ ha compartido una fotografía desde el hospital que ha hecho saltar todas las alarmas. Con una vía en el brazo, el hijo de Isabel Pantoja ha pedido a sus fans que le desearan suerte ante la intervención a la que se tenía que someter.

“Pues nada, vía y a quirófano…”, es lo que ha escrito Rivera. Un rato más tarde, el artista ha compartido otra imagen en la que salía él vestido con un pijama típico de hospital. “Vamos al lío”, decía con los pulgares hacia arriba.

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Cuestión estética

Durante la tarde, los colaboradores de Sálvame han desvelado el motivo que lo han llevado al centro médico y es que, al parecer, el hijo de la tonadillera ha pasado por quirófano por una cuestión “estética leve”. Así lo ha informado Kiko Hernández, que ha añadido que "se ha hecho un ajuste del botón de la banda gástrica". Anabel Pantoja ha asegurado que ella no tenía ni idea sobre las razones que habrían llevado a su primo al hospital, ya que no le respondía al teléfono.

Sin embargo, horas más tarde, ha sido el propio Kiko el que ha informado a sus seguidores de que ya se había despertado. Con una publicación en su perfil de Instagram, el DJ ha confirmado que la intervención se trataba de una "migración de la banda gástrica". "Por problemas de salud hemos tenido que sacarla. Ya os contaré más adelante pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago", ha asegurado Rivera.

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

En buenas manos

No cabe duda de que el hijo de la tonadillera seguirá informando de todos sus avances a través de su red social de confianza. Hasta entonces, ha aprovechado para agradecer al equipo médico que lo ha atendido en la clínica estética sevillana, Dr. Razak. Obesity Center. Tampoco se ha olvidado de su mujer, Irene Rosales, a quien la calificado como su "pilar fundamental" confesando que no le dejado solo "en ningún momento".

"Comienza una nueva vida y toca cuidarse al 100%", ha finalizado el DJ, dejando así atrás todas las especulaciones que lo han vinculado con el aniversario de su madre. Además, Kiko está enfrascado en su carrera profesional y, aunque aún se encuentre en el hospital, no deja de compartir contenido para sus seguidores sobre la música que está produciendo