Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida' / MEDIASET

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida' / MEDIASET

Famosos

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, de nuevo enfrentadas por Kiko Hernández

Tía y sobrina vuelven a demostrar sus diferencias tras la participación de la hermana de Terelu Campos en 'La última cena'

8 agosto, 2021 11:12

Parecía que la guerra había terminado. Los conflictos entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio llegaron a su fin después de reconciliarse en Viva la vida. Sin embargo, la participación de la hija de María Teresa en La última cena con Kiko Hernández reavivó el enfrentamiento.

Y es que la hermana de Terelu hizo las paces con el colaborador de Sálvame. Algo que no gustó nada a su sobrina, que calificó su tregua con el tertuliano de “humillación”. Estas palabras provocaron la reacción de Kiko esta semana en su programa así como el enfado de Borrego.

Humillación

Tras ver las imágenes este sábado en Viva la vida, la pequeña del clan Campos aseguró que iba a respetar a Carmen y su participación en el programa La última cena. Sin embargo, continuó manteniendo que Hernández había humillado a su tía en directo. Y lanzó un dardo al exgranhermano después de que la acusara de no valorar el trabajo en televisión.

“Está muy bien manipular e intentar decir que he intentado tirar su trabajo por tierra. No me gusta ofender a la gente e intento, en la manera de lo posible, ser correcta. No hago espectáculo y no digo que sea un mal profesional”, aclaró la influencer sobre sus declaraciones.

Tregua

Por su parte, Borrego se reafirmó en su tregua con Kiko Hernández: “Nunca he hablado mal de ti, nunca he hablado mal de mi familia. Yo prefiero vivir tranquila y quitarme el peso que tenía encima con esa guerra, al menos por mi parte hay una tregua”.

Mientras tía y sobrina se enfrentaban, el colaborador de Sálvame compartió una imagen junto a María Teresa Campos y Belén Rodríguez. “Tarde inolvidable”, apuntaba el tertuliano. Mi madre lo sabe todo [...] Hace años que no cuestiono lo que haga parte de mi familia”, opinó Borrego.