Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate llorando MEDIASET

Marta Peñate confiesa sus problemas para ser madre

La concursante de 'Supervivientes', destrozada por la marcha de Tania, especula con qué tipo de madre puede ser

2 min

Marta Peñate vuelve a estar más sóla que la una en Supervivientes tras la expulsión de Tania Medina. Pese a su mala relación estos tres días juntas como parásitos las ha unido y la novia de Tony Spina está destrozada. Llora desconsalada.

La parásita ha llegado a tener conversaciones bastante personales con la novia de Alejandro NietoAlejandro Nieto. Al hablar de sus parejas y de sus planes de boda, que se vieron pospuestos el pasado año, asegura que antes quiere quedarse embarazada.

Embarazo

El problema es que no lo tiene fácil, apunta. "Tengo dificultades para quedarme embarazada y no quiero seguir aplazándolo", confiesa. "No quiero llegar a los 34 años, por ejemplo, y tener que hacerme un tratamiento de fertilidad o lo que sea", adelanta.

Peñate revela que, pese a su voluntad por darse prisa, va a tener que someterse a uno de estos tratamientos, "pero prefiero que sea antes" de estos 34 años. Y ya tiene 31 camino de 32, recuerda.

El padre

"Quiero que Tony sea el padre de mis hijos". Eso sí lo tiene claro. Además está convencida de que él "está más preparado que yo". De momento, el aludido no ha dicho nada al respecto.

Tampoco es que Marta se crea incapaz. "No me da miedo ser madre. Creo que debería darle miedo a mi hijo que yo sea su madre", bromea. Pese a todo, ella piensa que "sería la típica madre molona".