Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Rodríguez en el 'Deluxe' / MEDIASET

Belén Rodríguez responde a Rocío Flores: "No tiene c..."

La colaboradora de Telecinco habla tras las acusaciones de la hija de Antonio David

3 min

El pasado martes Rocío Flores estalló en directo en el plató de Supervivientes para defender a Olga Moreno. Y es que su madrastra fue acusada de no ser lo suficientemente sincera y criticar a sus compañeros. Entonces se peleó con el Maestro Joao y aprovechó también para dedicar unas palabras a Belén Rodríguez.

Según la hija de Antonio David, la colaboradora estaba haciendo “acoso y derribo con Olga cuando no se lo merece”. “No entiendo por qué a Belén Rodríguez se le permite juzgar a Olga por cosas de fuera del concurso y decir barbaridades”, añadió la joven muy alterada. Al día siguiente pidió perdón por las formas, pero se reafirmó en sus palabras.

Muy clara

Belén Rodríguez ha aprovechado su espacio en Viernes Deluxe para responder a la hija de Rocío Carrasco. Y ha sido muy clara. “No tiene coño”, ha aseverado muy contundente mirando directamente a cámara.

“Quiero dar las gracias a los compañeros que condenáis la censura y defendéis la libertad de expresión”, ha expresado la tertuliana. “Estoy muy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo porque lo llevan haciendo ya dos años. Estas personas son Antonio David y su hija Rocío Flores”, los ha acusado directamente.

Falta de respeto

“De Olga, de Antonio David y de Rocío Flores no había hablado nunca hasta que han entrado en algún reality o han aparecido en televisión. Y ese es mi trabajo. Yo no me voy a justificar más por hacer mi trabajo”, ha manifestado Belén.

“Si yo hablo de las cosas de fuera del concurso es porque la propia Olga habla de esas cosas”, ha declarado, y ha asegurado que ella nunca ha mezclado el reality con el documental. “A Olga se la juzga por Supervivientes y dicen que es una campaña de acoso y derribo. Nunca he faltado el respeto a Olga y he medido siempre mis palabras”, ha zanjado.