Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Edurne a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

La razón por la que Edurne no enseña su barriga de embarazada

La cantante madrileña explica los motivos por los que no suele mostrar su tripita en las redes sociales

2 min

Edurne anunciaba hace unas semanas que estaba esperando su primer hijo con David de Gea. La pareja, sin duda, está pasando uno de sus mejores momentos y está muy ilusionada. Sin embargo, la cantante suele ser bastante precavida para su intimidad y no ha mostrado muchas imágenes de su barriguita de embarazada. De hecho, desde que dio la noticia, solo se le ha visto mostrando su tripita en un vídeo de TikTok.

Para resolver algunas dudas de sus seguidores, la jurado de Idol Kids decidió hacer un directo de Instagram. “Hay muchas preguntas sobre el tema del embarazo. Ya me conocéis, para mi vida privada soy un poco vergonzosa. Me gusta mantener mi privacidad”, aseguró la artista.

No es por vergüenza

De entre todas las preguntas, muchas cuestionaban a la artista sobre el por qué no suele enseñar su barriguita, a lo que ella respondía: “no hay necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa”.

“No es que me dé vergüenza que hablen de mi barrigón, pero es normal, es como todas las embarazadas. No es vergüenza, es que no veo la necesidad de estar enseñándola”, aclaró la cantante madrileña.