Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de David De Gea y Edurne /INSTAGRAM

Edurne y David De Gea van a ser papás

La pareja ha anunciado su embarazo con una divertida fotografía en las redes sociales

3 min

Bebé en camino” escribían Edurne y David de Gea. La cantante y el portero del Manchester United están embarazados. Tras nueve años de relación la pareja ha anunciado que esperan la llegada de su primer hijo. Un guante del guardameta, un micrófono y un biberón, han sido los únicos enseres que han aparecido en la fotografía con la que han compartido uno de los momento más felices de sus vidas.

Las redes se inundan de felicitaciones

La instantánea ya ha acumulado casi 500 mil “me gusta”. Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Chenoa, Amaia Montero o Risto Mejide felicitaban a los futuros papás por la buena nueva. La que también fuera profesora de la triunfito, Noemi Galera tampoco se ha podido resistir: “Ohhhhh! Muchísimas felicidades, preciosa” le escribía la directora de la academia.

A fecha de hoy, pese a no tener confirmación oficial del sexo del futuro bebé, al guardameta se le ha colado el icono de un niño en el texto de la publicación. Un hecho que intencionado o no ya ha despertado los primeros rumores.

La pareja vive su época dorada particular

Tanto Edurne como David están viviendo su época dorada particular. La cantante, a sus 34 años, se encuentra inmersa en los trabajos de promoción de su nuevo álbum de estudio Catarsis. La madrileña ha regresado al panorama musical por todo lo alto con la publicación de su séptimo disco.

Por su parte, el futbolista continúa defendiendo la portería del equipo inglés a la vez que se consolida como arquero de la Selección Española.

Aunque la pareja ha hecho pascuas antes de ramos, la artista no descarta pasar por el altar en breve. ¿Habrá boda antes de que llegue la cigüeña? Es todo un misterio, igual que saber de cuántos meses se encuentra embarazada Edurne.

Destacadas en Crónica Directo